Google Maps para iPhone ya disponible en la App Store

La espera ha sido larga, pero al final parece que ha merecido la pena. Google no solo trae de vuelta sus mapas al iPhone, sino que los ha mejorado todavía más. No solo tenemos de nuevo las panorámicas de 360 grados a nivel de calle de Street View (incluyendo el interior de más de 100.000 empresas de todo el mundo) o la información de transporte público (en las áreas cubiertas) sino que también pasamos a gozar de navegación paso a paso con indicaciones por voz para rutas en coche, vista vectorial en 3D, sincronización con nuestra cuenta de Google y una nueva interfaz basada en gestos.
Google Maps para iPhone también integra las búsquedas de Google Locals, por lo que es muy sencillo encontrar lugares donde comer, beber o divertirnos y ver lo que opina la gente de ellos, pero a quién vamos a engañar, su verdadero punto fuerte es la fiabilidad de unos mapas con mucho trabajo a sus espaldas.
Claramente, es la mejor aplicación de mapas para iOS que existe por ahora, así que es casi una obligación descargarla, porque es totalmente GRATIS:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.

¿Cómo lijar correctamente?