Lista de Aplicaciones Android para novatos

Desde Wwwhat's new, una magnífica página que ya os recomendamos anteriormente, nos traen esta lista muy completa de las aplicaciones que podrían considerarse como kit de inicio para Android.
Aquí os la dejo:


Produtividad

Any.do: Excelente sistema de gestión de tareas y listas en general, ofreciendo la posibilidad de indicar en todo momento lo que hemos realizado y lo que tenemos pendiente.
Evernote: La mejor opción para tener textos, fotos, vídeos y documentos en general clasificados y sincronizados en diferentes dispositivos. Es muy usado en el mundo académico, para organizar el material de cada asignatura.

Comunicación

LINESpotBros o Whatsapp: LINE es una de las opciones que más está creciendo a la hora de comunicar personas, tanto por mensaje como por voz, por móvil o por PC, SpotBros es una solución española que permite también comunicar a desconocidos para obtener información relacionada con lugares específicos, y Whatsapp es esa que todo el mundo tiene….
Skype o Viber: Viber es pequeño si lo comparamos con el gigante Skype, pero funciona muy bien transmitiendo voz cuando la conexión no ofrece mucha velocidad.

Lectura

Flipboard: Ideal para leer las notícias de nuestros sitios web preferidos en un formato limpio de publicidad.
Kindle: Para leer los libros y los pdfs de nuestra cuenta amazon.
Google Reader: Lector de feeds, para los que leen varias decenas de medios diarios y quieren hacerlo de forma práctica, sin preocuparse mucho con la estética.

Música

Rara.com o Spotify: Disponible en varios países, es una buena opción para tener millones de músicas a mano por una pequeña suscripción mensual.
Grooveshark: Millones de músicas gratuitas. Es una de las opciones más utilizadas en todo el mundo.

Fotografía

Instagram: Para compartir fotos con nuestro seguidores, amigos o familiares.
Snapseed: Uno de los mejores editores de fotos, con herramientas para mejorar la calidad de las imágenes y aplicar filtros y efectos.
500px o Flickr: Buenas opciones para ver las mejores fotos del mundo y subir nuestras obras de arte.

Redes sociales

Google Plus: Android es de Google, así como G+, por lo que la combinación es perfecta.

Twitter o Hootsuite: Twitter es bueno, pero hootsuite permite gestionar también a facebook en la misma aplicación.
Facebook: Imprescindible para los usuarios activos de dicha red social.

Backup

Dropbox: Para hacer backup de todos los documentos que consideréis necesarios, ofreciendo la posibilidad de compartirlos con otras personas.
Myshoebox: Para guardar fotos de forma automática sin preocuparse con el espacio ocupado. Ofrece la posibilidad de guardar todas las fotos que realicemos desde el móvil y las clasifica por fecha y lugar de forma automática.
Muy buena lista para los usuarios de Android. Gracias Juan Diego por enseñárnosla.
Si queréis visitar el post original: Aplicaciones Android para los novatos

Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.