Escuela de Aviación




Una escuela de aviación siempre estará proyectada a formar profesionales de la aviación civil, quienes con su vocación de servicio al público y amor a la aeronáutica están dispuestos a darlo todo de sí para salir adelante.
Un programa de aviación comercial puede ser la carrera que te lleve al éxito, en el rubro de la aviación se pueden formar Tripulante de Cabina y Counter Profesionales.

Una escuela como estas te enseña en ingles técnico y los programas más utilizados por las compañías aerocomerciales con el fin de prepararte para poder trabajar en cualquier línea aérea, empresa aerocomercial o agencia de viajes.

Un Tripulante de Cabina es aquel que está en constante contacto con los pasajeros de un vuelo, ofreciéndoles una atención personalizada durante todo el viaje, preparado para resolver cualquier incidente gracias a su capacitación en primeros auxilios, seguridad y atención.

Los Counter Profesionales desempeñan una labor muy importante, brindando la información que los pasajeros necesitan de manera oportuna, permitiendo que los pasajeros se orienten para realizar sus trámites de partida, estadía y su ruta de viaje, un profesional como estos siempre estará capacitado para trabajar en líneas aéreas, aeropuertos y agencias de viaje.
Una escuela como estas puede asistirte para encontrar el empleo de tus sueños después de cumplir todos los requisitos necesarios para obtener tu graduación y lo mejor de todo es que la duración de los cursos  es de un año a año y medio por lo tanto tu sueño se hará realidad muy pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.