martes, 21 de mayo de 2013

Pásela bien en el centro de Barcelona



Si quieres pasarla bien el centro de esta hermosa ciudad y además estas buscando un lugar en cual puedas complacer a tu paladar, no olvides visitar Bernies’s diner grill and bar Barcelonaun lugar en donde encontrara más cerca de usted una gran variedad de alimentos tradicionales americanos todo desde el centro de esta ciudad europea.

Con u ambiente agradable y relajado encontramos a Bernies’s diner como una de las mejores opciones para pasarla bien en Barcelona, la cual ofrece un excelente menú el cual detallamos en partes a continuación, esto solo para darte una picadita, sin embargo solo cuando lo visites te darás cuenta de su verdadera variedad en su menú.

Sabrosas combinaciones: En el menú de Bernies’s diner encontraras algunas ricas combinaciones como en el caso de las ensaladas las cuales son preparadas con hijas, frutas, cremas, salsas, quesos etc. Combinaciones que agradaran a tu paladar.

Carnes asadas: en bernies’s diner encontrara una excelente preparación en carnes asadas a los puntos exactos dependiendo de la preferencia de los clientes, además estas servidas con pasta y salsas especializadas y a preferencia de los clientes.

Dulces milkshakes: deliciosos batidos de los años 50 preparados a los gustos y sabores de los clientes, son un detalle que hacen a Bernies’s diner un lugar particular.

Cocteles: El Bernies’s Barcelona bar es un bar muy moderno y agradable el cual es el punto de reunión entre amigos y contactos para intercambio de conversaciones y la degustación de las mejores bebidas de procedencia americana, cocteles famosos y populares tales como los mojitos, el daiquirí, y la campiña.

Como hemos visto en este peque no resumen este es un lugar de rencuentro entre amigos muy agradable además se pueden hacer reservaciones vía email, o teléfono, ya que es un lugar muy concurrido gracias al menú que ofrece.

Para información visite su página oficial: 

Via Laietana, 20
08003 Barcelona
931 85 77 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.