martes, 21 de mayo de 2013

Pásela bien en el centro de Barcelona



Si quieres pasarla bien el centro de esta hermosa ciudad y además estas buscando un lugar en cual puedas complacer a tu paladar, no olvides visitar Bernies’s diner grill and bar Barcelonaun lugar en donde encontrara más cerca de usted una gran variedad de alimentos tradicionales americanos todo desde el centro de esta ciudad europea.

Con u ambiente agradable y relajado encontramos a Bernies’s diner como una de las mejores opciones para pasarla bien en Barcelona, la cual ofrece un excelente menú el cual detallamos en partes a continuación, esto solo para darte una picadita, sin embargo solo cuando lo visites te darás cuenta de su verdadera variedad en su menú.

Sabrosas combinaciones: En el menú de Bernies’s diner encontraras algunas ricas combinaciones como en el caso de las ensaladas las cuales son preparadas con hijas, frutas, cremas, salsas, quesos etc. Combinaciones que agradaran a tu paladar.

Carnes asadas: en bernies’s diner encontrara una excelente preparación en carnes asadas a los puntos exactos dependiendo de la preferencia de los clientes, además estas servidas con pasta y salsas especializadas y a preferencia de los clientes.

Dulces milkshakes: deliciosos batidos de los años 50 preparados a los gustos y sabores de los clientes, son un detalle que hacen a Bernies’s diner un lugar particular.

Cocteles: El Bernies’s Barcelona bar es un bar muy moderno y agradable el cual es el punto de reunión entre amigos y contactos para intercambio de conversaciones y la degustación de las mejores bebidas de procedencia americana, cocteles famosos y populares tales como los mojitos, el daiquirí, y la campiña.

Como hemos visto en este peque no resumen este es un lugar de rencuentro entre amigos muy agradable además se pueden hacer reservaciones vía email, o teléfono, ya que es un lugar muy concurrido gracias al menú que ofrece.

Para información visite su página oficial: 

Via Laietana, 20
08003 Barcelona
931 85 77 35

Como hacer cajas para regalo



Regalar es algo que a todos nos gusta, al igual que recibir regalos. Es tan placentera una cosa como la otra, pero si además, pudieses regalar la vista del objeto con una presentación que fuese la envidia de otras o que esa misma presentación pudiese ser guardada y tan valiosa como el propio regalo, sería un plus al que difícilmente querrías negarte. Esa es la propuesta que tenemos para ti, una caja de regalo hecha por ti con la que además, reciclarás viejas cajas, con lo que ayudas al desarrollo sostenible del planeta.
Necesitaremos una caja de un tamaño considerable pero también proporcional al regalo que tengamos en mente meter dentro de ella. Cola de carpintero, pincel, tijeras, papel bonito ya sea de regalo o algún poster que nos guste mucho; hay que tener en cuenta que este papel de regalo o poster será la base de nuestra decoración de la caja, con lo que hay que elegirlo con mucho cuidado y siendo muy detallista para que sea visualmente bonito.

Iremos forrando la caja tanto por dentro como por fuera con el papel y la cola. Para ello, daremos cola a la caja pegando el papel y dejando secar. Posteriormente, daremos varias pasadas de cola mas a la caja entera, tanto por dentro como por fuera, dejando secar la cola en cada pasada; de esta forma, le daremos una consistencia respetable a la misma, quedando una caja de una resistencia considerada que además de bonita, será útil para guardar posteriormente cosas, dependiendo de su tamaño. Puede ser un joyero, un estuche, una caja para guardar juguetes, ropa, etc La caja debe contener una tapa o en su defecto, poder cerrarse ella misma, con lo que hay que forrar también de la misma forma la tapa, dejando secar y dando abundantes manos de cola para lograr esa consistencia.

Hacer manualidades


¿Deseas dar rienda suelta a tu imaginación? ¿Tienes tiempo libre y deseas aprovecharlo para desarrollar tus habilidades?

Realizar trabajos manuales es una de las tareas que más se están potenciando en estos momentos. Lo único que realmente necesitas son los materiales que desees y una buena página en la que saber vender tus trabajos. Hoy en día son muchas las personas que deciden comenzar a realizar tareas de este tipo, ya sea para aprovechar su tiempo libre o como trabajo principal para sacarse algún dinero extra, de ese que nunca viene mal en un hogar en estos momentos. 

Trabajos creativos como muñecos de fieltro para niños pequeños y no tan pequeños, diseños propios de ropa, dibujos, collares y pulseras, imperdibles, punto de cruz o pachtwork son sólo algunos de los ejemplos de trabajos manuales que se hacen desde casa. Lo importante sobre todo es tener una idea original, algo que pueda gustar a mucho público, que tenga una característica única o especial, o dirigido a un público o sector concreto, ya sea por edad o por gustos. Si lo que deseas es llegar a un sector en concreto, puedes hacer manualidades con motivos que les gusten por ejemplo a coleccionistas, que pueden llegar a pagar una buena cantidad de dinero si les interesa el tema y está bien hecho.

Pero no todo lo importante es un trabajo bien hecho. Otro de los aspectos a tener en cuenta es la forma de publicitar tus artículos. Da igual que tengas un trabajo estupendo si no sales de tu barrio. Lo más importante es crear un buen blog o página personal en la que muestres tus trabajos, los describas, cuentes los materiales, su calidad e intentes hacerlos llegar al mayor número de personas posibles. Esta es la mejor manera de que tu negocio sea visible y cada día puedan aparecer nuevos clientes. Una vez recibas los encargos y los envíes incluso puedes invitar a algunos de tus clientes a que valoren tu trabajo, para que otros clientes que pueda servir de ayuda para que otros clientes potenciales se decidan a comprar.

Muchas de las personas que llevan un tiempo en este tipo de negocios han conseguido crear una empresa sólida, con una cartera de clientes fiel que se va ampliando poco a poco, gracias al boca a boca entre sus clientes y a una buena visibilidad en las páginas web y en las redes sociales.