jueves, 20 de febrero de 2014

4 Consejos Para Ponerle Piso A Tu Gimnasio


Una de las mejores instituciones que puede tener una sociedad que quiere promover el deporte y la buena salud son los gimnasios. La gente hoy en día  80% todo lo que come y 20% lo que no se ejercita, y el hecho de que hagamos los gimnasios tan atractivos es lo que hace que mucha gente se interese a cualquier hora del día de someterse a una rutina efectiva para tener todo lo que necesita y sobre todo para que pueda tener una vida saludable. Ahora bien, si eres parte de la administración o estas encargado de un gimnasio debes de saber que todas las maquinarias y el mobiliario del mismo deben estar funcionando perfectamente. Si buscas un buen piso para gimnasio ahora te doy unas buenas recomendaciones.
 big-product-img-1 - Copy - Copy - Copyimage
Diseña tu espacio: No todos tenemos esas habilidades de diseñar adecuadamente un espacio pero para eso son los arquitectos. Debes tener bien diseñado el espacio para evitar que cuando pongas un pisos para gimnasios luego tengas que romper áreas y dañar el trabajo que ya has hecho. Para esto es muy importante que puedas tener todo bajo control

Escoge expertos: Lo barato sale caro y es mejor planificar bien las cosas antes que buscar a alguien que no sepa como hacer el trabajo adecuadamente. Es muy importante que busques verdaderos expertos que puedan ayudarte en este proceso de montar y seleccionar bien tus piso de gimnasios.

Empresa confiable: Nosotros recomendamos a Unimat que es la mejor empresa en montar los pisos de gimnasios más durables y con mejores propiedades para absorber el impacto y también el movimiento. Los pisos para gimnasio de Unimat son fabricados con hule de alta calidad y pueden ayúdate a tener la durabilidad que tu necesitas para tu gimnasio sin importar el uso que le vayas a dar al mismo.


Exige garantía: Adicional a esto, con Unimat no tienes que preocuparte por el tema de la garantía porque te ofrecen garantía y asesoría permanente en todas y cada una de las instalaciones que se hagan. No importa la cantidad de metros cuadrados que tengas de gimnasio, ni cuantos pisos, ya que tu trabajo quedará siempre garantizado.

Info en:  alfombramodular.com.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.