martes, 11 de febrero de 2014

Como podemos personalizar nuestro tapete



La personalización de los artículos del hogar es algo muy importante si somos un poco “tiquismiquis” con lo que se refiere a la estética de nuestro hogar ya que es muy importante que todo encaje y esté a la perfección. Nuestro tapete no puede ser menos es por eso que hoy en día existen muchos establecimientos que pueden ayudarnos a personalizar esta clase de artículos, aunque si no quieres pagar puedes hacerlo tu mismo.

Lo que necesitaremos para personalizar nuestro tapete y convertirlo en un personalized door mats es tener pintura para poder plasmar una imagen en el, si tienes un boceto o una plantilla para poder utilizar la pintura será mucho más fácil.
personalized door mats
Otra herramienta que necesitaremos será una sierra eléctrica especial que no es muy costosa pero es especial para tapetes ya que no arruinará la estructura de este por lo que podrá seguir cumpliendo su misión sin desbaratarse día a día. Lo único que nos queda por hacer es dejar nuestro tapete tal cual nosotros queramos y sin un coste elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.