Diputación de Córdoba y EOI impulsan una plataforma de comercio online con más de 60 empresas

Un total de 60 Pymes de la provincia de Córdoba han unido sus fuerzas a través de un nuevo canal para la comercialización online de sus productos con el lanzamiento de la tienda online: http://diputacioncordobashopping.es/
cordoba-shopping
Se trata de la primera plataforma cordobesa de compra-venta a través de Internet impulsada por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba y la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI).
De las empresas que utilizan la plataforma el 72% proceden de la provincia anadaluza de Córdoba y 17 de ellas está ubicadas en Córdoba capital. Pequeños comercios y empresas de diferentes sectores como la joyería, artesanía, turismo, alimentación o moda y cada una de ellas cuenta en la plataforma con su propia tienda online para vender sus productos a los usuarios de toda España, los 365 días del año; todo ello sin coste de mantenimiento alguno para las empresas.

  Presentación de la nueva plataforma ‘online’ en el salón de actos del Palacio de la Merced.

 Esta plataforma es la culminación del programa, dirigido por Juanjo López, ‘Dinamización del tejido productivo y mercado minorista mediante nuevos canales en la provincia de Córdoba’, proyecto que ha sido impulsado por el Consorcio Provincial de la mano de la Fundación EOI del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). La noticia ha sido destacada en numerosos medios:
Córdoba España   https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Il6ysi_4OcY Córdoba es una ciudad de Andalucía, España, capital de la provincia homónima, situada en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Wikipedia Superficie: 1.255 km² Provincia: Provincia de Córdoba Población: 328.488 (2009) Organización de las Naciones Unidas Hora local: jueves, 19:17 Universidad: Universidad de Córdoba Lugares de interés

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?