martes, 11 de febrero de 2014

Instalar tapetes anti fatiga



Si necesitas alguna vez utilizar tapetes antifatiga y no sabes como instalarlos hoy te mostramos la correcta forma de instalar estos tapetes anti fatiga en nuestro puesto de trabajo. Para instalar los tapetes anti fatiga debemos anclarlos correctamente al suelo ya que si los tapetes se balancean y no están anclados prácticamente no te servirán de nada ya que no cumplirán su función.

Seguramente habrás visto al entrar en una fábrica que en las largas colas de producción hay muchos trabajadores ensamblando piezas para un producto y si eres una persona que tiene una buena vista te habrás fijado que estos trabajadores están de pie sobre unas alfombras un artículo un tanto peculiar en las fábricas.
Tapetes Antifatiga

Estas alfombras son tapetes antifatiga, son unos tapetes que al estar de pie sobre ellos durante un largo periodo de tiempo te cansas menos que si estuvieras de pie en una superficie sólida, ya sea un suelo de cemento o si es parqué. Los tapetes anti fatiga están ideados para que los trabajadores tengan un mayor rendimiento a la hora de trabajar ya que sus músculos sufrirán menos cuando están de pie sobre los tapetes anti fatiga. Este artículo es excelente para aquellas empresas que se cubran con la producción en cuanto a cantidad, ya que si rinden más podrán producir más artículos en el mismo periodo de tiempo.

2
Para la correcta instalación de los tapetes debemos primero que nada elegir la zona en la que irán nuestros tapetes anti fatiga, luego debemos hacernos con un adhesivo para pegarlos a nuestro suelo, también podremos anclarlos mediante tornillos o clavos aunque es probable que los tornillos nos molesten al pisar si no los colocamos como es debido. Estas son las dos formas para instalar los tapetes anti fatiga, no pienses en colocar algún objeto sobre el tapete para mantenerlo y no tener que anclarlo al suelo ya que no servirá porque no cumplirá su función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.