Logo floor Mats

En logo floor mats podrás encontrar una extensa variedad de logo floor mats decorativos para tu alfombra.
Los tapetes publicitarios son los encargados de dar el toque final a nuestra alfombra, pero no solo eso, sino que los tapetes de las alfombra se utilizan también para retener el polvo y la humedad, son perfectas para hacerlas combinar con todo tipo de elementos.

Son los encargados también de retener toda la suciedad acumulada en nuestros zapatos, y además son lavables sin causar mucho problema. Los logo floor mats van impresos en el diseño liso de la alfombra, por lo que no deberíamos preocuparnos si pensamos que pueden deshacerse mientras la lavamos.

Más de mil diseños disponibles, cada uno con su toque distintivo, pero todos son originales y creativos, algo que influye para que hoy en día, en muchos lugares, podamos ver alfombras con logos personalizados con multitud de diseños y colores, cada uno con su encanto personal.

En estos tiempos de crisis, cualquier sector empresarial está repleto de competencia que hace todo lo posible con quedarse con su trozo de pastel. Detalles tan pequeños como una carpet floor mats a la entrada de la empresa pueden hacer que el cliente se decida finalmente por dicha empresa en lugar de seguir buscando otras alternativas.
 Classic Carpet Floor Mats
Y es que la primera imagen que transmite un negocio es fundamental a la hora de convencer a un potencial cliente, ya que de otra forma este prefiere seguir buscando al no estar completamente convenido de que va a entrar en un negocio serio que cuida hasta el más mínimo detalle.

De la misma forma que por ejemplo muchos negocios reparten tazas y bolígrafos con publicidad de la empresa, el hecho de colocar material de oficina con publicidad a lo largo y ancho del local es también una buena forma de conseguir llamar la atención de las personas que pasan por allí. Una tienda que esté ubicada en una zona repleta de competencia tiene que cuidar hasta el más mínimo detalle de su imagen, así que una alfombra vistosa en la entrada del local puede atraer a más clientes de los que uno se puede imaginar.

Carpet Jet Print Logo Mats

Es más que evidente que los logo floor mats se pueden usar para una cosa: limpiarse los pies antes de entrar en casa. Pero también podríamos darles otro uso y aquí pueden encontrar algunas ideas que quizás puedan poner en práctica.

Cuadros: Podemos enmarcar un felpudo si es lo suficientemente decorativo y utilizarlo como pequeños tapices con los que adornar y dar calidez a nuestro hogar.

Cama para mascotas: Si tenemos un felpudo viejo y no sabemos que hacer con él, podemos estar muy seguros de que a nuestro perro o gato le agradará mucho que se los “donemos” y los utilicemos para que el suelo donde duerme no resulte tan frío y desapacible como suele ser. También podemos arroparlos con ellas.

Alfombra: Si cosemos unos felpudos a otros podemos conseguir una alfombra con la que cubrir pasillos, colocar bajo la cama o dar calidez a cualquier estancia que elijamos.
Estas son tan solo algunas ideas, el límite lo pone su imaginación.

Además, este tipo de alfombras son también muy útiles para cuidar el suelo ya que lo protegen de las pisadas de zapatos manchados de barro que en días de lluvia pueden crear un verdadero desastre. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con una tienda con el suelo repleto de barro?

Logo Floor Mats
Logo Floor Mats
Entrance Mats
Entrance Mats
Anti-fatigue Mats
Anti-fatigue Mats
Kitchen Mats
Kitchen Mats

Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.