lunes, 24 de marzo de 2014

Cirugías faciales (Publicidad)


Las cirugías estéticas en algunas sociedades se han trasformado en un hábito frecuente debido a que los estándares de belleza cada día son más perfeccionistas. Actualmente este tipo de intervenciones quirúrgicas se han mejorado mucho, por ejemplo las técnicas, y también el tiempo de internación post ambulatoria, otro de las mejoras de las técnicas es que los resultados son mejores.

Uno de los tipos de cirugías faciales más comunes que se realizan es la rinoplastia,  este tipo de intervención repara y mejora la estética y el aspecto físico de la nariz. En algunos casos se suele hacer por motivos de salud,  el objetivo es la modificación del tabique nasal, y se hace a través de una intervención en la parte interior de la nariz, pero en otros casos también desde el exterior.
Son muchos los tipos de cirugías faciales que se hacen no solamente este tipo de intervención quirúrgica  incluye la rinoplastia sino que entran adentro de la misma categoría otras, como por ejemplo el Lifting, cirugías de párpados, otoplastia o cirugía de orejas, etc. 


En la clínica Serrano se realizan todas estas intervenciones con un objetivo estético.  A diferencia de otros tipos de cirugía la rinoplastia se puede realizar a cualquier edad, sin embargo el lifting es aconsejable que se realice en personas mayores de 45 años.


Como mencionamos otra de las cirugías que se hacen con mayor frecuencia es el Lifting, esta  intervención consiste básicamente en recolocar las estructuras faciales, y  extraer piel y en algunos casos estirar la misma.  La técnica ha evolucionado mucho en los últimos años y se realizan  pequeñas incisiones que no dejan residuos ni cicatrices y se obtiene un excelente resultado. El lifting cérvico facial es otro tipo de lifting muy solicitado, en donde no solo abarca una intervención en la cara sino también en la parte del cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.