jueves, 27 de marzo de 2014

Texto de invitaciones de boda



Cuando elaboramos las invitaciones de una boda es importante cuidar todos los detalles, escoger un diseño original y creativo es un aspecto muy importante que dará el realce a la invitación, sin embargo se debe ser también muy cuidadoso a la hora de introducir el texto de invitaciones de boda de manera que este contenga toda la información necesaria para los invitados al evento.

Los datos que por norma general deben incluir las invitaciones de boda son los siguientes:

-        El nombre de los contrayentes y en caso de que así se desee el nombre de los padres.

-        Fecha y hora exactas en que se realizarán tanto la boda como la recepción.

Invitaciones 3214016772
-     Lugar donde se realizará la boda y la recepción. De ser direcciones diferentes, ambas deberán estar perfectamente detalladas y si fuera necesario proporcionar algunas indicaciones adicionales para facilitar a los invitados el encontrar el lugar.

-        Teléfono para confirmación de asistencia.

-        Si se ha diseñado una lista de regalos en un lugar en particular, este detalle deberá ser indicado también en la invitación.

-        Deberás indicar si se precisa de presentar la invitación para entrar a la recepción. Esto sucede en caso de lugares exclusivos a los cuales la entrada tiene algunas restricciones o bien si deseas controlar la cantidad de invitados que se presentan a la recepción.

-        Dependiendo de tus preferencias puedes colocar algún texto especial como un poema o alguna frase alusiva a la unión.


Aunque el texto de invitaciones de boda varía mucho, debes recordar que mientras más detallada se encuentre la invitación, menos contratiempos tendrán los invitados para asistir a la misma. De igual forma considera que la letra que elijas sea legible y que sea de un tamaño que permita leer la invitación fácilmente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.