Escoge las mejores flores para bodas


Las flores son indispensables en una boda. Generalmente la novia desea que ese día sea único e inolvidable, las flores  que elegirá darán a conocer su gusto y creara un ambiente agradable en este día especial. A continuación te daremos algunos consejos para que la elección de tus flores sea más fácil y todo salga perfecto.

1.     No hay flores correctas ni equivocadas para tu decoración de boda.
Cada novia tiene gustos diferentes,  de acuerdo a tu presupuesto quizá quieras preguntar a algún experto al tema  y deberás tener en cuenta que compartirá tus mismas ideas, la decoración de tus flores darán un realce y color si las sabes acomodar bien, utilizar un follaje barato hará que sea distinguido tu arreglo floral.

2.     Los libros y revistas de flores crearan en tu mente muchas ideas.
Comienza por buscar imágenes de flores o arreglos para que puedas ver que es lo que va de acuerdo a tus gustos o visitar algún jardín lleno de hermosas flores para aprender su significado y no te equivoques en su elección.
Existen muchas clases de flores para boda de los que no podrás equivocarte en su elección, como las orquídeas, lirios del valle, rosas entre otras que tú puedes elegir.

3.     Determina cuánto dinero puedes gastar en tus arreglos florales.
Al ver tantas flores y los arreglos maravillosos que puedes crear  es indispensable que hagas tus cuentas y no te emociones antes, ahora que tienes tu presupuesto puedes discutir con un experto sobre cuantas flores debes o quieres tener el día de tu boda.
Te daremos algunos consejos para que selecciones las flores esenciales y dejes a un lado las que no son necesarias  en tu decoración:
-        Si tienes poco dinero disponible deberás ser creativa en la decoración
-        Debes ser honesta con tu florista para que él tenga opciones para recomendarte más de un arreglo y estar listo a tiempo.
-        Usa las flores más caras para el ramo de la novia solamente.
-        Si tu presupuesto no alcanza, deberás considerar los centros de mesas un poco menos decorados para que puedas reducir tus gastos
-        No importa si las flores son caras o baratas lo más importante es que estén frescas y que puedas combinar sus colores.
-        Las flores con fragancia darán al cuarto un aroma agradable.



4.     Selecciona las flores por su color.
Debes tener en cuenta que el color a elegir será de acuerdo al vestido de la novia y complementar el de las damas de honor, debes escoger las flores según la temporada ya que estas  tienen un costo más bajo. Algunos de los colores por los que puedes optar son.
-        Lavanda, Blanco, Rosa, Amarillo, Rojo y mas

-        Los tipos de flores pueden ser: narcisos, tulipanes, girasoles, rosas, lirios, pascuas, azucenas, etc…

Las flores correctas harán que la decoración sea perfecta y que sobre todas las cosas resalte más la sala o lugar donde vas a realizar el evento, pero por sobre todas las cosas los novios deben disfrutar al máximo este día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.