Veracruz



Aparte de ser una magnifica ciudad turística, Veracruz es el lugar ideal para saber un poco de la historia y el patrimonio histórico de este sector de México. La ciudad de Veracruz es la más elemental del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, asimismo de poseer el puerto más principal de México, ubicado en la zona central del Estado en la costa del Golfo de México, posee un clima tropical cálido, con temperatura media anual de 25º C, en el lugar se hallan valles donde se pueden apreciar una gran diversidad de animales silvestres y vegetación de selva baja.


Venga a disfrutar de la maravillosa diversidad de lugares turísticos que posee Veracruz, un lugar turístico en el que usted siempre hallará plena diversión. La ciudad posee muchos museos, un moderno acuario, un zoológico y también un parque ecológico muy interesantes, y si usted dispone de un espacio mas prolongado de tiempo le aconsejamos visitar los lugares arqueológicos y pueblos adyacentes al Puerto. Y para las persona que buscan sol y playas no serán desilusionados porque, la playa más próxima se halla a tan solo pocos minutos en Boca del Río, suburbio que también se ha adicionado a la modernización del Puerto y cuenta con una infraestructura turística de primera categoría.



  1. Veracruz
    Municipio en México
  2. Veracruz es un municipio y la ciudad más grande e importante del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la ciudad central que da nombre al área urbana denominada como Zona Metropolitana de Veracruz. Wikipedia
  3. Tiempo26 °C, viento NO a 6 km/h, 89% de humedad
  4. Hora localmiércoles, 6:06

Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.