miércoles, 18 de junio de 2014

Como hacer una decoración para bodas


love and vintage Si buscas que tu boda sea única, inspírate en la Feria Love & Vintage

Siempre que vas a realizar un evento es necesario tener en cuenta el presupuesto y el tamaño del lugar donde se realizará dicho evento, principalmente cuando se trata de una boda, ya sea religiosa o por lo civil. Ahora es turno que sepas como hacer una decoración, especialmente para bodas.

¿Cómo empezar el proceso de decoración para bodas?
Cuando vamos a decorar un lugar nosotros mismo ya sea un local o una iglesia, siempre es indispensable el poder preguntar a los encargados de los lugares cuales son los sitios que podremos tocar con nuestra decoración y cuáles no, puede haber lugares como lo son una iglesia que es una casa de oración, que puede haber restricciones en el decorado por eso preguntaremos antes.

1.   Primero nos enfocaremos en una iglesia y seleccionaremos las flores que estarán en el altar, estas tienen que predominar ya que estarán un buen tiempo la ceremonia enfocadas ahí, seleccionaremos flores por su color y tamaño, usando flores que sean del mismo color del ramo de la novia.

2.   En los bancos de la iglesia es recomendable adornarlos con moños, utilizando una cinta de raso o tul para poder hacerlos, eso si hay que definir si los moños indicaran si es una banca reservada para la familia, además se colocaran pequeños arreglos con alfileres en los extremos de cada banca

3.   Las puertas de la iglesia se decoraran no sin antes haber consultado con los encargados de la iglesia, se podría utilizar una corona para cada puerta siempre y cuando todo sea liviano ya que posiblemente se puedan estar abriendo y cerrando las puertas.

4.   Siempre es recomendable el poder poner una alfombra roja en el pasillo, después que los invitados estén acomodados en sus puestos, esta alfombra podría ser de una tela de monograma, eso si esta tela tiene que ser de un material adherente a suelos de mármol o de madera dura, ya que con esto garantizaremos que pueda haber un tropezón tan de la novia como del novio, y después de este tirarles pétalos de rosa a la alfombra es un buen detalle original.


5.     Siempre es recomendado agregar un tul para rellenar las áreas de gran tamaño, siendo un material barato, así se pueden cubrir candelabros, así como los bancos y las barandillas, ya con esto tendremos casi finalizada la decoración para bodas de una forma no tan difícil de hacerlo es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.