Los alimentos más comunes durante la comida



Día a día nos cómenos variedad de platos de comidas, sin embargo pocos somos los que nos damos cuenta de los ingredientes que lleva consigo, nos referimos a los alimentos, aquellos y ricos alimentos que usualmente consumimos a diarios.

Iniciamos con las espinacas:
Para algunos debe ser bastante fastidioso ingerir este tipo de alimento, pero que sin duda tiene uno de los mejores beneficios (vitamina A y fibra).

Las Naranjas:
Que sin lugar a duda, una de las mejores frutas ricas en vitamina C. Muy consumida por muchas personas ya sea por sus beneficios como seguramente fácil de comer o fácil de llevarlo.

Tomates
Una verdura antioxidante que nos brinda el beneficio de reducción: “enfermedades como cardíacas”.

Fresas:
Otras de las frutas más ricas en vitamina C, que sin duda es otra de las más consumidas. Aparte de esta fruta existe otras con el mismo calibre hablamos de las: moras, frambuesas, arándanos y mango etc.

Zanahorias
Utilizadas mayormente en las comidas de bebes, en el almuerzo o ingerido como aperitivo. Los beneficios que contiene este vegetal son que contiene la vitamina A y que también ayudan mucho a la visión.

Mantequilla de maní
Ideales para el desayuno, consumidos por casi todo el mundo. No dejan de ser noticia en la hora de comer el pan.

La miel
No puede faltar en la comida, bebidas y donde quieras mezclarlo, la miel natural una de la benditas comidas que uno puede encontrar.

Las Almendras
Al igual que la nuez, esta fruta es infaltable en estos días, empleadas en muchas recetas ya que contienen buena cantidad de proteínas.

El aceite de oliva
Como una de los mejores aceites en grasa natural, consumida por millones de personas en sus aderezos o ensaladas. Pero también son bien utilizados platos de comidas como en un rico lomo de cerdo etc.

Mantequilla
Al igual que su hermana la “mantequilla de maní” es ideal  para aprovecharse en el desayuno o antes de la cena.
La manzana
Conocida desde la antigüedad, otra de las frutas más ricas del mercado.

El Plátano
Si bien no tiene un efecto engorde, para los que quieren subir de peso es muy utilizado como una merienda a cualquier hora del día o después de sus entrenamientos.

Los Huevos
Infaltables en los desayunos, lonchera o almuerzos combinados con diferentes maneras de preparar la comida. Sin lugar a duda un alimento ingerido generalmente por los fisicoculturistas.

Pechuga de pollo
Una de los alimentos más solicitados y con mayor fuente en proteína. Es la carne más favorita por todo ser humano.

La leche
Creo que debió haberse nombrado al principio, es una bebida fundamental para los bebe y niños. La Leche ideal para hacer crecer y fortalecer sus huesos. Se puede consumir a cualquier hora del día y en diferentes maneras con cereal, avena, milo etc.

El café

Una bebida con cafeína y energizante, utilizadas mayormente en empresa especialmente las que tienen oficinas, es un estimulante energético “”para aquellos que tienden a quedarse dormidos. Bebidas a cualquier a hora del día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?