Los mejores suplementos del día



Tener un buen cuerpo saludable no basta, sino como mantenerla y es que seguramente es el objetivo de muchos, ya sea por falta de tiempo o por que las comidas no nos proporcionan el nivel suficiente (vitaminas, minerales, nutrientes, grasa) podemos recurrir a los suplementos. Algunas personas utilizan los suplementos como una manera de subir de peso, perder grasa, ganar masa muscular, reducir el envejecimiento etc. A continuación se mostrara los mejores suplementos que le podrán ayudar a mejorar su salud y sobre todo mantenerla:

Vitamina D
Muchos de las personas no poseen las vitaminas D, como verdaderamente desearíamos tener, ya que a veces no contamos con las comidas que nos proporcionen la cantidad ideal de esta vitamina, por lo que si usted tiene la oportunidad de encontrarse con el: salmón enlatado, leche, sardinas aproveche de estos alimentos para su salud ya que son buenas fuentes y son ricos en vitamina D.

Probióticos
Están diseñados para protegernos y cuidarnos de las bacterias que puedan entrar en nuestro organismo y nuestro intestino lo cual puede repercutir en nuestra salud, sistema inmunológico y digestión. Puede utilizar cualquier probiótico de confianza, no olvide de mantenerlo en un lugar fresco.

Aceite de Pescado
Muy conocida por aportar el omega-3, una grasa esencial que a veces nuestro propio cuerpo no es capaz de generarlo. Una de las forma en que podría pensar es en consumir ahora mismo la mayor cantidad de pescados imaginando que así lograra obtener la mayor cantidad de omega 3, pero esto no será lo suficiente como para cubrir sus necesidades del cuerpo. Cuando usted toma un aceite de pescado de alta calidad, puede tranquilamente disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, reducir los triglicéridos, mejorar la recuperación en el ejercicio, proteger su salud cerebral e indudablemente reducir el riesgo de diabetes.

Además de estos beneficios los omega-3, incluso pueden ayudar con la pérdida de grasa corporal.
Los expertos recomiendan: Elegir suplementos que ofrezcan como mínimo de 2 g de EPA y DHA.

Creatina

Utilizado mayormente por los fisicoculturistas o aficionados en ganar masa muscular. Es un suplemento de los más analizados, este suplemento puede mejorar su funcionar de masa muscular especialmente durante su entrenamiento físico. Aquellas personas vegetarianas que desean aumentar masa muscular, pueden tener ayuda de este maravilloso suplemento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.