Técnico en electromecánica de automóviles

Si te gusta mucho la profesión de técnico en electromecánica de automóviles puedes optar por el ciclo medio en electromecánica de vehículos que ofrece el Instituto INTER www.institutointer.com en las ciudades de Valencia y Barcelona.


Para poder aplicar a esta profesión deberás ser graduado de ESO, y deberás tener también la prueba de acceso a un grado medio, desarrollaras 2 cursos académicos, estos se te impartirán de lunes a viernes, además luego de recibir este curso podrás tener acceso a continuar con estudios superiores, podrás acceder al Bachillerato de Tecnología, además tendrás la opción de continuar los estudios como un técnico superior, podrás cursar cualquier ciclo que tenga que ver con esta profesión, tendrás que tener 18 años de edad o más y superar una prueba de acceso.

También se te garantiza que si terminas el curso y no aprender la profesión de la manera correcta sin necesidad de pagar nada más podrás repetir el curso hasta que te sientas completamente satisfecho.
Podrás recibir algunos temas que serán mencionados a continuación: por ejemplo Motores, los sistemas de carga y sistemas de arranque, circuitos de fluidos, todo lo relacionado a la dirección y la suspensión, todo lo que tenga que ver con la seguridad y el confort del automóvil, recibirás además ingles técnico y la formación laboral que vas a necesitar en el futuro.

Recibirás todo lo necesario sobre los circuitos auxiliares que tiene el coche, todo lo que tiene que ver con el sistema de frenos y la transmisión.

Entre las salidas profesionales a las que podrás optar pueden ser mecánico automotriz o también de motocicletas, además podrás ser también electricista automotriz y de motos, podrás ser reparador de motores, de frenos y transmisión y muchos más.


Anímate a estudiar esta profesión en el Instituto INTER, y comienza a forjar tu futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.