Música y espuma los principales atractivos de Ibiza

IBIZA

Ibiza es una isla que se ubica muy cerca de la península ibérica, hasta allí llegan durante la temporada de verano millones de turistas provenientes de todas partes del mundo, especialmente los más jóvenes, los cuales buscan además de diversión, sol playa y  lugares exclusivo para poder disfrutar de las vacaciones.

Uno de las fiestas más típicas de Ibiza es la fiesta de la espuma la cual es organizada por una de lss discotecas más populares de la isla, se trata de Amnesia, esta sin duda es una de las experiencias más divertidas que puedes tener una sala de baile llena de espuma en donde quedarás al final de la fiesta literalmente mojado. La vida nocturna en Ibiza es muy intensa y allí están las discotecas más populares como por ejemplo Privilege, Es Paradis, Eden, entre otras. También se suelen presentar los Djs más famosos del mundo para poder hacer sus espectáculos. La música electrónica se apodera de Ibiza en cada temporada, y todo esto hace que lleguen a este destino muchos turistas especialmente jóvenes.

La temporada más turística en Ibiza en junio y se extiende hasta el mes de octubre y es ahí cuando Ibiza vive a pleno especialmente de noche y durante el día los turistas se dedican a disfrutar de sus playas así como también de algunos paseos clásicos que ofrece.  Para aquellas personas que desean conocer algo diferente en esta isla, puedes visitar la región natural, la cual se compone por la Salinas de Ibiza, o también conocer diferentes monumentos históricos como lo son el Monumento de los Corsarios, o el monumento Joaquín Vara del Rey.

Cala Salada es una de las playas con mayor concurrencia de turistas en Ibiza, una de sus principales características es su entorno agreste, muy poco urbanizado, rodeado de mucha flora y paisajes naturales muy bonitos. Sus aguas cristalinas y sus  blancas arenas hacen que siempre este colmada de gente y que sea una de las más populosas de Ibiza. Para aquellas personas que deseen sentir el ambiente que posee la ciudad, el glamour y el esplendor, puedes ir a donde asisten los famosos, allí se pueden encontrar muchas celebridades y famosos que suelen ir con su familia a disfrutar de las playas.


Una de esos sitios es la playa de Las Salinas, la cual se ubica en el parque natural de Ses Salines, es la más popular y una de las más concurridas de Ibiza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.