Vacaciones en Ibiza

Sunset in Ibiza

Ibiza puede ser uno de los destinos de vacaciones más inolvidables, esta isla no solamente reúne importantes atractivos turísticos para los jóvenes sino también que existen otros sitios muy interesantes para aquellas personas que buscan descansar y disfrutar del sol y de las maravillosas playas de aguas cristalinas que Ibiza ofrece. Lugares muy antiguos e históricos, capillas, puestas de sol, la exquisita gastronomía mediterránea todo esto y mucho más es Ibiza.

Es importante recordar que Ibiza queda muy cerca de la península Ibérica a 80 kilómetros y se puede acceder a ella en embarcaciones o en avión, así como también muchas de sus playas se suelen recorrer en barcos o yates.  Las calles de Dal Vila son uno de los sitios que muy poco se conoce en Ibiza, el concepto que la mayoría de los turistas posee es noche, diversión, música, y playas, pero también Ibiza posee este lugar histórico y muy bonito de calles empedradas en donde también allí se encuentra la catedral la cual posee un mirador.

Desde las terrazas del puerto se pueden ver los espectáculos que ofrecen las discotecas, destellos de luces y sonidos hacen de la noche de Ibiza única en el mundo, y además  le sumamos la fiesta de la espuma. La gastronomía así como también las bebidas también caracterizan a Ibiza,  tomarse una copa, un daikiri o simplemente el trago típico de la isla el cual es un trago con hierbas ibicencas. Hay varios restaurantes ubicados en la rambla, allí el turista puede además de observar el bonito paisaje de las playas y el agua turquesa, disfrutar un palto típico de la isla como por ejemplo bullir de Peix. Así como también otros platos elaborados con frutos del mar.

Las playas también ofrecen muchos atractivos naturales, como por ejemplo la playa Las Salinas, en donde los visitantes pueden jugar palas allí en la arena, o también hacer jetsky en el agua. En otros sitios naturales muchas personas suelen agruparse para poder disfrutar de un bonito atardecer, los lugares recomendados para ver la puesta del sol son Benirras, aquí además de ver un hermoso escenario, también se suelen agrupar artistas independientes a tocar el tambor.

Parea los que desean ir de compras puedes ir a los mercadillos hippies, no solamente a adquirir souvenirs o regalos típicos de Ibiza sino que también se pueden comprar otros objetos como collares, adornos, vestimenta, etc. Las Dalias es uno de los mercadillos más conocidos en Ibiza.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.