jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Cómo crear estrategias de marketing para niños y preadolescentes?


A nadie le sorprende en la actualidad que los niños y los jóvenes aprendan a realizar cosas que nunca soñamos como adultos en lo referente a la tecnología, algo interesante de esta sección de la población es que incluso pueden darnos unas cuantas clases de redes sociales y creación de videos antes que aprender  a dividir.

Tal como lo dicen los expertos en la temática la generación nativa-digital como ha sido bautizada, se ha convertido en un punto que pocos explotan en el marketing especialmente porque nadie sabe a cien a cierta como llegar a sus mentes de una forma sencilla.

De ahí que en esta ocasión quisiéramos darte algunos consejos que puedes poner en práctica para crear una estrategia de marketing  para niños y adolescentes que funciones.

1.     Cree acciones de participación conjunta entre los padres y los hijos, después de todo los padres son los llamados a cuidar de ellos, si ellos se involucran en una actividad que haga feliz a su hijo la facilidad de conseguir una compra es mucho mayor.

2.     Cree elementos interactivos en la cual los niños e incluso jóvenes pueden mantener una interacción que los mantenga atentos, al momento de conocer los productos.


3.     Siempre cree contenido divertido nunca haga campañas publicitarias para niños o jóvenes pensando como un adulto, siempre tome en cuenta la opinión de otros niños y jóvenes antes de lanzar una campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.