Reflexiones de pareja

                 

Muchas veces andamos buscando el amor, en lugares equivocados y estamos tan empeñados en seguir intentando ese amor que a lo mejor no es para nosotros. Es feo estar enamorada e importarle poco a la otra persona lo que sintamos, no ser correspondidos, pero lo peor de todo es que en el amor, nadie sabe cómo saldrá al final, ya que nadie puede adivinar el futuro. Lo triste es que nos toca callar lo que sentimos porque no sabemos cómo expresarlo.

Nos pasamos la vida perdiendo el tiempo con aquellas personas que consideramos que serán lo mejor como nuestra pareja, el regalo que hemos estadobuscando, sin embargo, solo es una persona la que tiene ese sentimiento tan limpio y profundo, mientras que en la otra persona, no puede ser algo tan serio. Cuando sucede así, hay parejas que deciden casarse y piensan que con el amor de uno solo bastará para ser felices y es un grave error, es un pase directo al divorcio.

No te pases pensando en el pasado, cuando fracasaste en el matrimonio y tuviste que acudir a un repentino divorcio. Deja eso en el olvido, debes darte una nueva oportunidad para caminar y seguir adelante, no piensen en lo malo, piensa positivamente que la vida da nuevas oportunidades.

A veces te aferras tanto a una sola persona que hasta recreas como serán en pareja, estas tan ilusionado porque todo salga bien, solo con ver a esa persona te haces la idea que será para ti e incluso podrías iniciar una relación, pero al pasar del tiempo, te das cuenta que no era como tú lo esperabas, ya que es una relación donde solo tu das el todo por el todo, sin recibir nada a cambio, es el momento de retirarse, de saber perder, de caminar y no ver atrás. Es mucho más fácil hacerlo cuando no estas casado, cuando simplemente te retiras y ya, lo difícil es cuando hay que acudir a un divorcio para poder continuar.


Estamos tan emocionados por conservar una relación que no te das cuenta que ya no es una relación, sino una obsesión, ya sobrepasa el amor. Nos volvemos esclavos de nuestro propio destino, queremos estar viendo el amor que dejamos y no vemos el que está frente a nosotros, aunque el que haya pasado nos deje daños. Es difícil soportar cuando se tuvo que terminar a base de un divorcio qué tu no decidiste, pero tuviste que aceptarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?