Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Como evitar peleas de pareja

Imagen
Muchas vecesen las relaciones de pareja hay momentos de desacuerdo, pero es importante saber sobrellevarlos para que estos episodios tan comunes no deterioren la relación; para ello sigue estos consejo para evitar las peleas de pareja.
Es importante saber que la tensión siempre se presenta cuando hay áreas sensibles en la que debemos trabajar en conjunto para sacar adelante a nuestra pareja. Por eso es importante discutir, pero sin lastimar al otro.
Estos desacuerdos nos demuestran que hay algunas cosas de las que tenemos que hablar y ponernos de acuerdo para lograr una relación más fuerte y positiva. Es importante no ofender a nuestra pareja para que ambos ganemos.
Las peleas son muy comunes en todas las relaciones de pareja. Debemos tener en cuenta que uno de los momentos malos que pasamos es justamente cuando se produce una discusión, por eso es importante estar calmado a la hora de aclarar lo que nos molesta del otro.
Lo mejor en este tipo de situaciones que se presentan en forma coti…

CONSEJOS PARA DIVERTIR A LOS NIÑOS EN VERANO

Imagen
Nunca es tarde para divertirte con tus hijos, si el dinero no alcanza, puedes planear cosas caseras, como en las viejas épocas, con un poco de imaginación y voluntad, todo se puede realizar, con un poco de ganas de divertirse y ver reír a tus niños, todo está bajo control. A continuación te daremos algunos pasos o ideas que puedes llevar a cabo para entretener a los más chiquitos en el verano.
Tips para divertir a los niños
·Organiza un picnic. Puedes planificar un picnic para que tus niños puedan comer cosas ricas con los amiguitos, en cualquier parque, patio o lugar al aire libre, en tu propio jardín. No necesitas gastar mucha plata, solo algo de comida para que los más chiquitos se diviertan comiendo y jugando.
·Puedes plantar un jardín, de esta manera tus niños están al aire libre y aprenden sobre la naturaleza y la vida de las plantas, las conocen y aprenden sus nombres, así pueden empezar a valorar la vida de las especies, las ven crecer y se empiezan a encariñar con ellas, puede…

Pasos Para Cotizar La Instalación De Pisos De Hule

Imagen
Todos los que tienen instalaciones que requieren pisos de hule vas a necesitar la asesoría de un personal que esté bien entrenado y que tenga un profundo conocimiento de todo lo que se debe hacer en este sentido. Por lo tanto, cuando nosotros necesitamos comparar precios y tener una idea clara de la compañía que vamos a contratar para la instalación de pisos de hule, es necesario que podamos obtener suficiente información que nos permita tomar una decisión inteligente sobre este particular. Si andas buscando los mejores pisos de hule y quieres cotizar en 3 o 4 lugares antes de tomar una correcta decisión, voy a darte una recomendación sobre los pasos que necesitas.
Averigua tus requerimientos: Siempre es de vital importancia saber que es lo que estamos haciendo y sobre todo lo que necesitamos. Antes de cotizar tienes que saber que necesitas y si no tienes el conocimiento de esto, entonces es importante que puedas indagar con profundidad para que de esta manera puedas determinar adecuad…

4 Consejos Para Ponerle Piso A Tu Gimnasio

Imagen
Una de las mejores instituciones que puede tener una sociedad que quiere promover el deporte y la buena salud son los gimnasios. La gente hoy en día80% todo lo que come y 20% lo que no se ejercita, y el hecho de que hagamos los gimnasios tan atractivos es lo que hace que mucha gente se interese a cualquier hora del día de someterse a una rutina efectiva para tener todo lo que necesita y sobre todo para que pueda tener una vida saludable. Ahora bien, si eres parte de la administración o estas encargado de un gimnasio debes de saber que todas las maquinarias y el mobiliario del mismo deben estar funcionando perfectamente. Si buscas un buen piso para gimnasio ahora te doy unas buenas recomendaciones. Diseña tu espacio: No todos tenemos esas habilidades de diseñar adecuadamente un espacio pero para eso son los arquitectos. Debes tener bien diseñado el espacio para evitar que cuando pongas un pisos para gimnasios luego tengas que romper áreas y dañar el trabajo que ya has hecho. Para esto …