jueves, 27 de febrero de 2014

Como evitar peleas de pareja




Muchas veces  en las relaciones de pareja hay momentos de desacuerdo, pero es importante saber sobrellevarlos para que estos episodios tan comunes no deterioren la relación; para ello sigue estos consejo para evitar las peleas de pareja.

Es importante saber que la tensión siempre se presenta cuando hay áreas sensibles en la que debemos trabajar en conjunto para sacar adelante a nuestra pareja. Por eso es importante discutir, pero sin lastimar al otro.

Estos desacuerdos nos demuestran que hay algunas cosas de las que tenemos que hablar y ponernos de acuerdo para lograr una relación más fuerte y positiva. Es importante no ofender a nuestra pareja para que ambos ganemos.

Las peleas son muy comunes en todas las relaciones de pareja. Debemos tener en cuenta que uno de los momentos malos que pasamos es justamente cuando se produce una discusión, por eso es importante estar calmado a la hora de aclarar lo que nos molesta del otro.

Lo mejor en este tipo de situaciones que se presentan en forma cotidiana o en algunos casos no tan seguido, es aclarar las cosas pero en forma tranquila y con respeto hacia la otra persona.

Es importante en toda relación de pareja que se acuerden pautas y normas de convivencia acordes para cuando se producen este tipo de situaciones, siempre teniendo en cuenta que en ningún caso se debe recurrir a la violencia física o a los gritos.

Si la pelea se transforma en algo más que sólo palabras y pasa a la agresión es este punto debemos detenernos y calmarnos para que no se produzca un momento en el que nos manejen nuestras emociones negativas y lleguemos a lastimar al otro.

Debemos tener en cuenta cuando se presentan este tipo de actitudes o discusiones lo mejor es buscar una solución conjunta, pero lo más importante es escuchar lo que el otro tiene para decir y en todo momento dirigirnos con respeto y comprensión.

Uno de los puntos más difíciles en una discusión o desacuerdo es saber como manejarla, por un aspecto, casi fundamental, es no decir nada que pueda ser hiriente u ofensivo, tampoco ser impacientes y ante todo nunca amenazar al otro.

Este tipo de situaciones por lo general es difícil de sobrellevar ya que las emociones muchas veces nos llevan a lastimar al otro con la palabra, por eso por más enojados que estemos siempre es fundamental mantener un diálogo respetuoso y civilizado con nuestra pareja.

Uno de los aspectos más fundamentales cuando se presenta una pelea solemos recurrir a mencionar cosas malas que nuestra pareja hizo en el pasado o le mencionamos sus defectos, pero con esto no logramos nada, ya que no resolvemos el problema actual que debemos aclarar para evitar discusiones futuras.


En la mayoría de las discusiones siempre hay uno que quiere tener la razón, pero en el caso de la pareja no se trata de ganar la pelea, sino de aclarar las cosas para poder mejorar la relación.

No tenemos que juzgar el carácter del otro, siempre debemos expresarnos de tal forma que el otro no sienta que lo estamos atacando y es importante no desviar la conversación hacia otro tema, porque no logramos nada positivo con esta actitud.

Las normas de convivencia se aplican a todos los aspectos de la persona, por o que nunca tenemos que lastimarlo y menos si se trata de una persona que amamos.


Algunas cosas que no debemos hacer en este tipo de situaciones es no acusar, no exagerar, no interrumpir al otro y lo más importante es tratar de ver ante todo el lado positivo y el amor que nos tenemos, así va a ser más fácil aceptar nuestras diferencias.

CONSEJOS PARA DIVERTIR A LOS NIÑOS EN VERANO



Nunca es tarde para divertirte con tus hijos, si el dinero no alcanza, puedes planear cosas caseras, como en las viejas épocas, con un poco de imaginación y voluntad, todo se puede realizar, con un poco de ganas de divertirse y ver reír a tus niños, todo está bajo control. A continuación te daremos algunos pasos o ideas que puedes llevar a cabo para entretener a los más chiquitos en el verano.

Tips para divertir a los niños

·       Organiza un picnic. Puedes planificar un picnic para que tus niños puedan comer cosas ricas con los amiguitos, en cualquier parque, patio o lugar al aire libre, en tu propio jardín. No necesitas gastar mucha plata, solo algo de comida para que los más chiquitos se diviertan comiendo y jugando.

·       Puedes plantar un jardín, de esta manera tus niños están al aire libre y aprenden sobre la naturaleza y la vida de las plantas, las conocen y aprenden sus nombres, así pueden empezar a valorar la vida de las especies, las ven crecer y se empiezan a encariñar con ellas, pueden regarlas y pasar tiempo con ellas hablando.

·       Visita la biblioteca una vez a la semana, esto hará motivar a los más chicos la actividad de leer y la pasión por la lectura, es una forma sana de divertirse en el verano. Las bibliotecas son un lugar especial y maravilloso para los niños. Estos espacios enseñan y educan a los niños de una manera esencial, los libros, historietas y demás son escapes a cualquier problema de la vida.

·       Planea noches divertidas al aire libre con tu familia y amigos. Tus amigos pueden traer a sus hijos y así se puede armar un lindo grupo para poder jugar cartas, contar historias y muchas cosas más. Sólo se debe ser ingenioso y planear ciertas actividades que puedan ser compartidas entre todos.
Puedes ver películas junto a tus hijos o jugar algún juego especial para un día de lluvia por ejemplo.

·       Acampar en el jardín trasero ha sido un clásico por mucho tiempo, viene de generaciones anteriores, una noche en el patio o un camping familiar es ideal para divertir a tus niños, una aventura diferente para ellos y para ti también. No hace falta irse muy lejos, todo está más cerca de lo que pensamos.

·       Puedes hacer música con ollas, tapas, puedes usar frascos que no contengan nada, puedes hacer lo que se te ocurra, mientras sea para divertir a los más chiquitos y hacerlos felices, todo es bueno.


·       Puedes organizar una obra de teatro, experimentos fáciles para crear que no causen peligro, alguna actividad sencilla que invite a reírse o pasarla bien, puedes utilizar tu garaje como lugar de venta de cosas viejas, cosas que ya no se usen y demás. De esta manera tus hijos se mantendrán ocupados y será muy bueno para ellos, además aprenderán cosas básicas de la vida.

Fuente :Aquí


jueves, 20 de febrero de 2014

Pasos Para Cotizar La Instalación De Pisos De Hule


Untitled-7Todos los que tienen instalaciones que requieren pisos de hule vas a necesitar la asesoría de un personal que esté bien entrenado y que tenga un profundo conocimiento de todo lo que se debe hacer en este sentido. Por lo tanto, cuando nosotros necesitamos comparar precios y tener una idea clara de la compañía que vamos a contratar para la instalación de pisos de hule, es necesario que podamos obtener suficiente información que nos permita tomar una decisión inteligente sobre este particular. Si andas buscando los mejores pisos de hule y quieres cotizar en 3 o 4 lugares antes de tomar una correcta decisión, voy a darte una recomendación sobre los pasos que necesitas.

Averigua tus requerimientos: Siempre es de vital importancia saber que es lo que estamos haciendo y sobre todo lo que necesitamos. Antes de cotizar tienes que saber que necesitas y si no tienes el conocimiento de esto, entonces es importante que puedas indagar con profundidad para que de esta manera puedas determinar adecuadamente que es lo que necesitas para lo que andas buscando.

imageCotiza según tus expectativas: Algo sumamente importante en todo esto es que hay que cotizar de acuerdo a las expectativas que se tienen y sobre todo que uno pueda tener a mano una cotización basada en las propias necesidades que uno tiene y no en lo que ofrece el mercado. Muchas veces la mejor empresa para instalar pisos de hule es aquella que tienen flexibilidad y nos permite tener lo que necesitamos.

Busca ayuda: Es muy importante que podamos buscar la ayuda que necesitamos en el momento preciso, de manera que uno pueda averiguar con personas que tienen experiencia y ver cuales son las mejores opciones y también algunos consejos sobre lo que se debe y no se debe hacer.

Escoge la mejor opción: Si uno ya tiene identificada sus necesidades y quienes pueden suplirla de la mejor manera, es importante que podamos escogerlas adecuadamente y que tengamos todo lo necesario para iniciar nuestro proyecto. Siempre el precio es un factor vital pero no siempre es lo mejor que nosotros podemos evaluar.


4 Consejos Para Ponerle Piso A Tu Gimnasio


Una de las mejores instituciones que puede tener una sociedad que quiere promover el deporte y la buena salud son los gimnasios. La gente hoy en día  80% todo lo que come y 20% lo que no se ejercita, y el hecho de que hagamos los gimnasios tan atractivos es lo que hace que mucha gente se interese a cualquier hora del día de someterse a una rutina efectiva para tener todo lo que necesita y sobre todo para que pueda tener una vida saludable. Ahora bien, si eres parte de la administración o estas encargado de un gimnasio debes de saber que todas las maquinarias y el mobiliario del mismo deben estar funcionando perfectamente. Si buscas un buen piso para gimnasio ahora te doy unas buenas recomendaciones.
 big-product-img-1 - Copy - Copy - Copyimage
Diseña tu espacio: No todos tenemos esas habilidades de diseñar adecuadamente un espacio pero para eso son los arquitectos. Debes tener bien diseñado el espacio para evitar que cuando pongas un pisos para gimnasios luego tengas que romper áreas y dañar el trabajo que ya has hecho. Para esto es muy importante que puedas tener todo bajo control

Escoge expertos: Lo barato sale caro y es mejor planificar bien las cosas antes que buscar a alguien que no sepa como hacer el trabajo adecuadamente. Es muy importante que busques verdaderos expertos que puedan ayudarte en este proceso de montar y seleccionar bien tus piso de gimnasios.

Empresa confiable: Nosotros recomendamos a Unimat que es la mejor empresa en montar los pisos de gimnasios más durables y con mejores propiedades para absorber el impacto y también el movimiento. Los pisos para gimnasio de Unimat son fabricados con hule de alta calidad y pueden ayúdate a tener la durabilidad que tu necesitas para tu gimnasio sin importar el uso que le vayas a dar al mismo.


Exige garantía: Adicional a esto, con Unimat no tienes que preocuparte por el tema de la garantía porque te ofrecen garantía y asesoría permanente en todas y cada una de las instalaciones que se hagan. No importa la cantidad de metros cuadrados que tengas de gimnasio, ni cuantos pisos, ya que tu trabajo quedará siempre garantizado.

Info en:  alfombramodular.com.mx