jueves, 27 de marzo de 2014

Texto de invitaciones de boda



Cuando elaboramos las invitaciones de una boda es importante cuidar todos los detalles, escoger un diseño original y creativo es un aspecto muy importante que dará el realce a la invitación, sin embargo se debe ser también muy cuidadoso a la hora de introducir el texto de invitaciones de boda de manera que este contenga toda la información necesaria para los invitados al evento.

Los datos que por norma general deben incluir las invitaciones de boda son los siguientes:

-        El nombre de los contrayentes y en caso de que así se desee el nombre de los padres.

-        Fecha y hora exactas en que se realizarán tanto la boda como la recepción.

Invitaciones 3214016772
-     Lugar donde se realizará la boda y la recepción. De ser direcciones diferentes, ambas deberán estar perfectamente detalladas y si fuera necesario proporcionar algunas indicaciones adicionales para facilitar a los invitados el encontrar el lugar.

-        Teléfono para confirmación de asistencia.

-        Si se ha diseñado una lista de regalos en un lugar en particular, este detalle deberá ser indicado también en la invitación.

-        Deberás indicar si se precisa de presentar la invitación para entrar a la recepción. Esto sucede en caso de lugares exclusivos a los cuales la entrada tiene algunas restricciones o bien si deseas controlar la cantidad de invitados que se presentan a la recepción.

-        Dependiendo de tus preferencias puedes colocar algún texto especial como un poema o alguna frase alusiva a la unión.


Aunque el texto de invitaciones de boda varía mucho, debes recordar que mientras más detallada se encuentre la invitación, menos contratiempos tendrán los invitados para asistir a la misma. De igual forma considera que la letra que elijas sea legible y que sea de un tamaño que permita leer la invitación fácilmente.  

lunes, 24 de marzo de 2014

Juego de estrategia: Paintball

Recientemente se han tomado como técnica de recreación algunos deportes que antiguamente eran usados solo en los campos de entrenamientos militares, el Paintball es uno de ellos, su nombre traducido al español significa bola de pintura, y consiste básicamente en tratar de ganarle al equipo contrario, eliminando a sus oponentes, cuando uno de sus jugadores mancha con pintura a su oponente, este queda eliminado.

 El objetivo de este juego además de ser un entretenimiento es el mejorar las estrategias, mejorar las relacciones entre personas, y mejorar la capacidad de liderazgo que algunas personas suelen tener. Por esta razón es utilizado también por empresas, para que sus empleados además de realizar una actividad fuera de la oficina también puedan hacer un deporte de estrategia.

El Paintball no solamente se refiere a un área militar o deportiva, sino que se han creado ligas en diferentes países del mundo como Argentina o España, en donde es considerado un deporte profesional para poder participar de dicha actividad, es importante tener el equipo necesario, que nos solamente protege al jugador sino también  las herramientas para poder derrotar al enemigo. Los  elementos que son obligatorios utilizar, con una máscara, la misma se emplea con el objetivo de proteger los ojos, y el rostro.

También cada jugador un equipo protector para el cuello los hombros y la espalda, vestimenta de camuflaje, y guantes, coderas y rodilleras, calzado acorde al terreno en donde se realizará la actividad, ya que el Paintball se puede hacer tanto en regiones boscosas como en escenarios cerrados, o en lugares diseñados especialmente para hacer esta actividad, no necesariamente debe ser una lugar natural.

Este deporte  se trata sobre el trabajo en equipo así como también en el trabajo individual y la capacidad de liderazgo de sus integrantes. Este juego también tiene algunas variantes como por ejemplo lo son Airsoft, y el  láser Combat.

Cirugías faciales (Publicidad)


Las cirugías estéticas en algunas sociedades se han trasformado en un hábito frecuente debido a que los estándares de belleza cada día son más perfeccionistas. Actualmente este tipo de intervenciones quirúrgicas se han mejorado mucho, por ejemplo las técnicas, y también el tiempo de internación post ambulatoria, otro de las mejoras de las técnicas es que los resultados son mejores.

Uno de los tipos de cirugías faciales más comunes que se realizan es la rinoplastia,  este tipo de intervención repara y mejora la estética y el aspecto físico de la nariz. En algunos casos se suele hacer por motivos de salud,  el objetivo es la modificación del tabique nasal, y se hace a través de una intervención en la parte interior de la nariz, pero en otros casos también desde el exterior.
Son muchos los tipos de cirugías faciales que se hacen no solamente este tipo de intervención quirúrgica  incluye la rinoplastia sino que entran adentro de la misma categoría otras, como por ejemplo el Lifting, cirugías de párpados, otoplastia o cirugía de orejas, etc. 


En la clínica Serrano se realizan todas estas intervenciones con un objetivo estético.  A diferencia de otros tipos de cirugía la rinoplastia se puede realizar a cualquier edad, sin embargo el lifting es aconsejable que se realice en personas mayores de 45 años.


Como mencionamos otra de las cirugías que se hacen con mayor frecuencia es el Lifting, esta  intervención consiste básicamente en recolocar las estructuras faciales, y  extraer piel y en algunos casos estirar la misma.  La técnica ha evolucionado mucho en los últimos años y se realizan  pequeñas incisiones que no dejan residuos ni cicatrices y se obtiene un excelente resultado. El lifting cérvico facial es otro tipo de lifting muy solicitado, en donde no solo abarca una intervención en la cara sino también en la parte del cuello.

miércoles, 5 de marzo de 2014

CÓMO DECORAR LA ZONA DE ESTUDIOS




Puedes estar por comenzar las clases, o quizás quieres hacer un cambio en tu sala de estudios y no sabes por dónde empezar, estés en el nivel que estés, es de suma importancia sentirte cómodo y a gusto en el lugar que estudias o lees, de esta manera puedes proyectar de mejor manera. Una zona específica te ayuda a organizarte mejor, por eso es bueno que ese espacio sea ideal y único. Aquí te daremos algunos consejos sobre cómo decorar tu zona de estudios.

Un espacio dedicado al estudio
Tienes varias opciones, si no cuentas con algún cuarto extra, el cuál puedas usarlo como estudio u oficina, puedes buscar cualquier espacio sin uso o libre que tengas en casa. Puedes utilizar tu sala de comedor, cocina o cualquier otro espacio, no necesitas mucha superficie disponible, lo que si necesitas es darle identidad y propiedad a este espacio, incorporarlo como tuyo, marcar límites físicos o imaginarios, todo lo que hagas pensándolo con anterioridad puede salir bien. Si necesitas crear un espacio de estudio y lectura para tus hijos, busca algún sitio donde no esté la posibilidad de que se puedan distraer, y donde puedas ver lo que hacen, nada de televisión y ese tipo de cosas.

La funcionalidad
Lo que primeramente necesitas es un buen  escritorio, el tamaño del mismo dependerá del espacio con el que cuentas, mayormente si tienes hijos y deseas que ocupen ese espacio y que el mismo esté bien armado, debes tratar de compartir este espacio en particular, para evitar distracciones puedes optar también por organizar dos zonas de estudio por separado. Debes iluminar lo mejor posible el espacio, la mejor iluminación es la natural, es mucho mejor que la artificial, debes pensar donde organizar este espacio, que cuente con buena iluminación desde el exterior para aprovechar la mayor cantidad de luz posible durante el día. Equípalo con una buena silla, cómoda y ergonómica, un buen escritorio que también puedes ponerle estantes si no tienes espacio para una biblioteca.

Organización e importante orden
La organización y el orden son muy importantes, una buena organización permite concentrarse en lo que uno quiere, en este caso, el estudio o la lectura. Planifica un lugar para todas las cosas, un lugar específico para materiales, otro para libro, un canasto para la basura y lo que necesites. Debes mantener la limpieza de este lugar, que sea pulcro y cómodo, el orden y el mantenimiento del espacio por sobre todas las cosas.

La concentración como objetivo
Trata de ver todas las posibilidades, si tu hijo es despistado, o tranquilo y responsable, si es inquieto o suele ser calmo, a partir de ahí planifica como quieres que sea el espacio para adecuarlo lo mejor posible a la personalidad de tu hijo, de esta manera, los resultados serán mejores. El niño o niña debe encontrar a su espacio como “familiar”, debe ser un espacio con el que se identifique, donde se sienta cómodo, por eso pon manos a la obra para el futuro de tus hijos, en fin, el estudio es sumamente importante para su vida

martes, 4 de marzo de 2014

La Fecundación

La fecundación es un proceso natural, sin embargo por diversas causas son muchas las personas que suelen acudir a algunos métodos de reproducción asistida, como por ejemplo lo puede ser la fecundación in vitro. Este tipo de método es uno de los más antiguos que existen pero también el más eficiente, se empezó a practicar en Inglaterra a fines de la década de los años 1970 con mucho éxito, y aún se continúa realizando, es una de las alternativas más solicitadas, para aquellas personas que no puede concebir de una forma natural.

Tipos de Inseminacion Artificial disponibles
Hay muchas técnicas de fecundación, como lo es la fecundación asistida, una de los sistemas más solicitados y que además gracias al avance de la tecnología y la medicina, muchas parejas con diversos problemas fisiológicos pueden concebir. También en la misma categoría de la fecundación asistida esta la inseminación artificial, la misma si bien empezó siendo un sistema muy utilizado en el mundo agrícola ganadero, ya que se empleaba para el mejoramiento de las razas de animales, actualmente también es un método válido para la fecundación de aquellas persona que no puede fecundar de forma natural y procrear.

En lo que refiere a fecundación uno de los métodos más exitosos es la inseminación artificial, el mismo posee características muy similares las técnicas de reproducción natural, además es una técnica que se realiza “en vivo” en donde se le hace llegar el espermatozoide al útero de la mujer, para que el mismo pueda fecundar el ovulo. De esta manera el semen del hombre se introduce en el interior del útero de la mujer, con el objetivo de tener mayor rapidez en el proceso de fecundación.

La edad es otro de  los aspectos más importantes en la fecundación, si bien existe lo que se le suele llamar las edades ideales, eso no condiciona la fecundación.  Las edades ideales para realizar este proceso inclusive si se hace de forma artificial son entre 24 y 30 años, después de los 35 años el semen pierde calidad, pero igualmente sigue siendo útil. En el caso de la mujer partir de los 38 años, empiezan a disminuir las posibilidades de quedar embarazada, sin embargo no significa que ello sea posible.
El tipo de personas que suelen asistir a esta técnica de reproducción asistida o también a la de fecundación artificial, son aquellas que suelen tener problemas en el momento de concebir. 

En algunos casos los problemas suelen ser fisiológicos, o problemas de salud tanto en la mujer como en el hombre. Uno de los problemas más frecuentes es cuando el hombre tiene problemas de eyaculación.

Cuando la fecundación no se puede realizar de manera natural por algunos de los problemas que hemos mencionado como es el caso de que el hombre no puede eyacular, se utiliza lo que se llama banco de semen, el cual consiste en personas que donan su semen y de esta manera se forma un banco con muestras de los donantes, para posteriormente utilizar los mismos en diversos métodos de fecundación artificial.