jueves, 29 de mayo de 2014

Escoge las mejores flores para bodas


Las flores son indispensables en una boda. Generalmente la novia desea que ese día sea único e inolvidable, las flores  que elegirá darán a conocer su gusto y creara un ambiente agradable en este día especial. A continuación te daremos algunos consejos para que la elección de tus flores sea más fácil y todo salga perfecto.

1.     No hay flores correctas ni equivocadas para tu decoración de boda.
Cada novia tiene gustos diferentes,  de acuerdo a tu presupuesto quizá quieras preguntar a algún experto al tema  y deberás tener en cuenta que compartirá tus mismas ideas, la decoración de tus flores darán un realce y color si las sabes acomodar bien, utilizar un follaje barato hará que sea distinguido tu arreglo floral.

2.     Los libros y revistas de flores crearan en tu mente muchas ideas.
Comienza por buscar imágenes de flores o arreglos para que puedas ver que es lo que va de acuerdo a tus gustos o visitar algún jardín lleno de hermosas flores para aprender su significado y no te equivoques en su elección.
Existen muchas clases de flores para boda de los que no podrás equivocarte en su elección, como las orquídeas, lirios del valle, rosas entre otras que tú puedes elegir.

3.     Determina cuánto dinero puedes gastar en tus arreglos florales.
Al ver tantas flores y los arreglos maravillosos que puedes crear  es indispensable que hagas tus cuentas y no te emociones antes, ahora que tienes tu presupuesto puedes discutir con un experto sobre cuantas flores debes o quieres tener el día de tu boda.
Te daremos algunos consejos para que selecciones las flores esenciales y dejes a un lado las que no son necesarias  en tu decoración:
-        Si tienes poco dinero disponible deberás ser creativa en la decoración
-        Debes ser honesta con tu florista para que él tenga opciones para recomendarte más de un arreglo y estar listo a tiempo.
-        Usa las flores más caras para el ramo de la novia solamente.
-        Si tu presupuesto no alcanza, deberás considerar los centros de mesas un poco menos decorados para que puedas reducir tus gastos
-        No importa si las flores son caras o baratas lo más importante es que estén frescas y que puedas combinar sus colores.
-        Las flores con fragancia darán al cuarto un aroma agradable.



4.     Selecciona las flores por su color.
Debes tener en cuenta que el color a elegir será de acuerdo al vestido de la novia y complementar el de las damas de honor, debes escoger las flores según la temporada ya que estas  tienen un costo más bajo. Algunos de los colores por los que puedes optar son.
-        Lavanda, Blanco, Rosa, Amarillo, Rojo y mas

-        Los tipos de flores pueden ser: narcisos, tulipanes, girasoles, rosas, lirios, pascuas, azucenas, etc…

Las flores correctas harán que la decoración sea perfecta y que sobre todas las cosas resalte más la sala o lugar donde vas a realizar el evento, pero por sobre todas las cosas los novios deben disfrutar al máximo este día.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Visita la Torre Latino en Mexico



Edificada en el mes de febrero de 1949 e inicios del año 1956, la Torre Latino fue el primer rascacielos de México. Ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la intersección entre el Eje Central Lázaro Cárdenas y la calle Francisco I. Madero, invade un terreno en donde hace tiempo se levantaba un convento español y en donde, antes de la Conquista, el Emperador Moctezuma Xocoyotzin había instituido uno de los primeros zoológicos del mundo.
Entre 1933 y 1960 fue el primer edificio construido en un lugar propenso al sismo y el sexto más elevado en el mundo. Su portada de cristal y aluminio era la más grande del mundo y sus ascensores, los más rápidos de su tiempo.

Su tecnología antisísmica, 100% mexicana, hoy en día se sigue utilizando por todos los expertos en construir edificios en lugares sísmicas.

Hermosos Atractivos Turísticos de Hidalgo México



El escondido estado de Hidalgo es uno de los pocos concurridos de México y, no obstante, es uno de lo más hermosos. Como para darse una escapadita en un fin de semana, la capital, Pachuca, a 90 kilómetros al nordeste de la Ciudad de México, establece una excelente base. La historia del municipio está estrictamente concernida con las minas de plata que desde el siglo XVI, a unas cuantas cuadras al sudeste de la plaza de la Independencia, es ahora el Centro Cultural Hidalgo (abierto de martes a domingos; entrada libre). En su interior, el Museo Nacional de Fotografía presenta imágenes de los reputados archivos de Casasola, asimismo de un considerable repertorio de fotografías de la controvertida fotógrafa del siglo XX Tina Modotti. El Museo Regional se encuentra en el propio complejo, y al lado se ubica la iglesia de La Asunción. En el altar reposa el cuerpo momificado de santa Columba, sacrificada en Francia en el siglo III d.C.


A poco más de 20 kilómetros al norte de Pachuca, los pinares, lagos e impresionantes formaciones rocosas del Parque Nacional El Chico ofrecen un maravilloso territorio para efectuar excursiones a pie. No muy lejos se encuentra la atractiva y vieja localidad minera del Mineral El Chico.

Veracruz



Aparte de ser una magnifica ciudad turística, Veracruz es el lugar ideal para saber un poco de la historia y el patrimonio histórico de este sector de México. La ciudad de Veracruz es la más elemental del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, asimismo de poseer el puerto más principal de México, ubicado en la zona central del Estado en la costa del Golfo de México, posee un clima tropical cálido, con temperatura media anual de 25º C, en el lugar se hallan valles donde se pueden apreciar una gran diversidad de animales silvestres y vegetación de selva baja.


Venga a disfrutar de la maravillosa diversidad de lugares turísticos que posee Veracruz, un lugar turístico en el que usted siempre hallará plena diversión. La ciudad posee muchos museos, un moderno acuario, un zoológico y también un parque ecológico muy interesantes, y si usted dispone de un espacio mas prolongado de tiempo le aconsejamos visitar los lugares arqueológicos y pueblos adyacentes al Puerto. Y para las persona que buscan sol y playas no serán desilusionados porque, la playa más próxima se halla a tan solo pocos minutos en Boca del Río, suburbio que también se ha adicionado a la modernización del Puerto y cuenta con una infraestructura turística de primera categoría.



  1. Veracruz
    Municipio en México
  2. Veracruz es un municipio y la ciudad más grande e importante del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la ciudad central que da nombre al área urbana denominada como Zona Metropolitana de Veracruz. Wikipedia
  3. Tiempo26 °C, viento NO a 6 km/h, 89% de humedad
  4. Hora localmiércoles, 6:06