martes, 24 de junio de 2014

Técnico en electromecánica de automóviles

Si te gusta mucho la profesión de técnico en electromecánica de automóviles puedes optar por el ciclo medio en electromecánica de vehículos que ofrece el Instituto INTER www.institutointer.com en las ciudades de Valencia y Barcelona.


Para poder aplicar a esta profesión deberás ser graduado de ESO, y deberás tener también la prueba de acceso a un grado medio, desarrollaras 2 cursos académicos, estos se te impartirán de lunes a viernes, además luego de recibir este curso podrás tener acceso a continuar con estudios superiores, podrás acceder al Bachillerato de Tecnología, además tendrás la opción de continuar los estudios como un técnico superior, podrás cursar cualquier ciclo que tenga que ver con esta profesión, tendrás que tener 18 años de edad o más y superar una prueba de acceso.

También se te garantiza que si terminas el curso y no aprender la profesión de la manera correcta sin necesidad de pagar nada más podrás repetir el curso hasta que te sientas completamente satisfecho.
Podrás recibir algunos temas que serán mencionados a continuación: por ejemplo Motores, los sistemas de carga y sistemas de arranque, circuitos de fluidos, todo lo relacionado a la dirección y la suspensión, todo lo que tenga que ver con la seguridad y el confort del automóvil, recibirás además ingles técnico y la formación laboral que vas a necesitar en el futuro.

Recibirás todo lo necesario sobre los circuitos auxiliares que tiene el coche, todo lo que tiene que ver con el sistema de frenos y la transmisión.

Entre las salidas profesionales a las que podrás optar pueden ser mecánico automotriz o también de motocicletas, además podrás ser también electricista automotriz y de motos, podrás ser reparador de motores, de frenos y transmisión y muchos más.


Anímate a estudiar esta profesión en el Instituto INTER, y comienza a forjar tu futuro.

viernes, 20 de junio de 2014

Tapetes antifatiga para el descanso

Los tapetes se han convertido a día de hoy en un complemento imprescindible para cualquier hogar. Toda vivienda que se precie necesita varios tapetes para cumplir todo tipo de funciones: desde evitar resbalones a la hora de salir de la ducha hasta facilitar las horas delante del ordenador gracias a un tapete que se coloca en la silla de oficina y que permite estar mucho más cómodo y descansado durante todo el tiempo que dure la jornada la laboral.
Las aplicaciones de estos complementos decorativos son tantas que incluso los comercios se están sumando a la moda de los tapetes. 

Basta con darse una vuelta por las principales calles principales para descubrir el gran éxito que ha tenido algo tan simple –a primera vista- como un tapete. Este éxito solamente ha sido posible gracias a las tiendas por Internet, ya que de ninguna manera nadie se podría imaginar acudiendo a una tienda de decoración de barrio a solicitar un tapete personalizado en el que se incluyera algún logotipo o en el que hubiera un color poco común en este complemento tan habitual en las puertas de entrada de los comercios a pie de calle.
Y dado que se trata de algo sobre lo que no hay ninguna norma escrita, cada comerciante tiene total y completa libertad para comprar el tapete exactamente tal y como quiera. El éxito del comercio dependerá únicamente de si el tapete que se elige es el indicado para ese tipo de negocio y para el tipo de público que habitualmente compra allí.

Pisos antiderrapantes

Si has invertido en la industria y tienes una fábrica o planta industrial sabrás que los riesgos son altos y cada tanto tiempo ocurren pequeños (y a veces no tan pequeños) accidentes.
En este tipo de rubro es fundamental la seguridad de tu personal, ya que es una forma de brindarles confianza, seguridad, y por supuesto prevenir males mayores. En las áreas industriales donde se trabaja con tableros o aparatos eléctricos, es indispensable prevenir una descarga que en el peor de los casos, puede costar una vida, y en el mejor, provocar un susto que no será fácil de olvidar.

imageMediante los tapetes dieléctricos evitaremos accidentes con la electricidad, ya que son realizados en hule dieléctrico de alta calidad y cuentan con un diseño de rayas en relieve (o grabado en Mil Rayas) que resulta antiderrapante, por lo que también prevendremos resbalones. Además son resistentes a los cambios bruscos de temperatura y malas condiciones climáticas, por lo que pueden usarse tanto en el interior como en el exterior.

Pisos especiales para el gimnasio

Realizar ejercicio físico nos provee de muchos beneficios algunos de ellos son una mejorar en la salud, así como también podemos mejorar nuestra calidad de vida, sin duda alguna uno de los mejores lugares para realizar ejercicio físico son los gimnasios, podemos realizar yoga que es una actividad recomendada para eliminar el stress, o también realizar musculación con equipos adecuados, estos gimnasios deben estar equipados con pisos para gimnasios así como también con profesionales de la actividad física.

3Existen diferente formas de realizar ejercicios la mayoría de las personas lo realiza con un personal trainner o con un guía que nos ayuda a mejorar nuestra condición física también podemos practicar algún deporte como por ejemplo crossfit, fútbol, natación, volley, basktball, o alguna actividad física como caminatas o trote.
Para los más jóvenes se recomiendan realizar dos deportes combinando con caminatas y una vida más, de esta manera se previene la obesidad juvenil y también se previene futuras enfermedades.

miércoles, 18 de junio de 2014

Como hacer una decoración para bodas


love and vintage Si buscas que tu boda sea única, inspírate en la Feria Love & Vintage

Siempre que vas a realizar un evento es necesario tener en cuenta el presupuesto y el tamaño del lugar donde se realizará dicho evento, principalmente cuando se trata de una boda, ya sea religiosa o por lo civil. Ahora es turno que sepas como hacer una decoración, especialmente para bodas.

¿Cómo empezar el proceso de decoración para bodas?
Cuando vamos a decorar un lugar nosotros mismo ya sea un local o una iglesia, siempre es indispensable el poder preguntar a los encargados de los lugares cuales son los sitios que podremos tocar con nuestra decoración y cuáles no, puede haber lugares como lo son una iglesia que es una casa de oración, que puede haber restricciones en el decorado por eso preguntaremos antes.

1.   Primero nos enfocaremos en una iglesia y seleccionaremos las flores que estarán en el altar, estas tienen que predominar ya que estarán un buen tiempo la ceremonia enfocadas ahí, seleccionaremos flores por su color y tamaño, usando flores que sean del mismo color del ramo de la novia.

2.   En los bancos de la iglesia es recomendable adornarlos con moños, utilizando una cinta de raso o tul para poder hacerlos, eso si hay que definir si los moños indicaran si es una banca reservada para la familia, además se colocaran pequeños arreglos con alfileres en los extremos de cada banca

3.   Las puertas de la iglesia se decoraran no sin antes haber consultado con los encargados de la iglesia, se podría utilizar una corona para cada puerta siempre y cuando todo sea liviano ya que posiblemente se puedan estar abriendo y cerrando las puertas.

4.   Siempre es recomendable el poder poner una alfombra roja en el pasillo, después que los invitados estén acomodados en sus puestos, esta alfombra podría ser de una tela de monograma, eso si esta tela tiene que ser de un material adherente a suelos de mármol o de madera dura, ya que con esto garantizaremos que pueda haber un tropezón tan de la novia como del novio, y después de este tirarles pétalos de rosa a la alfombra es un buen detalle original.


5.     Siempre es recomendado agregar un tul para rellenar las áreas de gran tamaño, siendo un material barato, así se pueden cubrir candelabros, así como los bancos y las barandillas, ya con esto tendremos casi finalizada la decoración para bodas de una forma no tan difícil de hacerlo es lo mejor.

jueves, 12 de junio de 2014

Cómo hacer un plan de entrenamiento para los ejercicios



Tener un plan de entrenamiento puede ayudarle a alcanzar sus metas de ejercicio. Si averigua y conoce a la perfección el entrenamiento a realizar, de hecho usted podrá obtener mejores y rápidos resultados.

Ahí personas que por motivos de trabajo, no pueden llegar a cumplir con su meta. Entonces, ¿cómo se puede llegar a un entrenamiento de ejercicios?, esto es con la ayuda de un plan de entrenamiento.

Como todo inicio la parte más difícil, es al empezar. Pero conforme vaya adaptándose o acostumbrándose lo demás resultara más es sencillo.

Cómo hacer un plan de entrenamiento sencillo y fácil de aplicar:

Como bien dijimos al comienzo la parte más difícil es el inicio, por lo que necesita pasar por toda esa etapa dolorosa el cual es decisivo para tu entrenamiento y la meta.

Estudios indican que una persona puede establecer el hábito hasta pasado luego de los 21 días, otro dicen que pasando los 66 días. Cualquier que sea ese tiempo, significa que una vez pasado ese valor y ha sido constante, habrá logrado lo que muchos consideran la naturaleza de la constancia o disciplina.

Veamos cómo podemos hacer este plan:
Primero que todo, partiremos de su objetivo a llegar.

La meta, diga cual su objetivo a llegar, en que tiempo y que debe hacer, es decir hacer un estudio o tener la idea de lo que quiere hacer.

Por ejemplo: quiere una mejor salud, perder peso, ganar masa muscular, mejorar su estado físico, etc.

Planifique su tiempo vs el trabajo o la actividad diaria, ahora viene la parte más importante del entrenamiento el "horario". Acá usted tendrá que decidir cuándo y a qué hora comenzara su entrenamiento. Tiene que estar totalmente seguro de sus horarios es decir que debes cumplirlos.

El ejercicio y el tiempo, ya que sabe el horario para el entrenamiento, debe seleccionar que tipo de ejercicios ira en cada hora.

Por ejemplo:

Levantamiento de pesas.  A las 4pm, con una sesión de 20 a 40 minutos. Descanso de 15 minutos, luego continuar hasta las 5pm. Termina el ejercicio consumir algunas comidas, etc.

Consejos:

Siempre mantenga al día de lo que aya realizado. Por un lado puede que sea beneficioso ya que te motivara  a seguir avanzando, por otro puede que ya que si en caso por alguna inconveniencia fuerte no aya llegado a la meta ese día, puede que no se sienta motivado.


Se realista en ese momento. Si bien uno está entusiasmado en querer tener un cuerpo bien en forma, tenemos que ser muy realista a la hora de proponernos esa meta a llegar.

Los alimentos más comunes durante la comida



Día a día nos cómenos variedad de platos de comidas, sin embargo pocos somos los que nos damos cuenta de los ingredientes que lleva consigo, nos referimos a los alimentos, aquellos y ricos alimentos que usualmente consumimos a diarios.

Iniciamos con las espinacas:
Para algunos debe ser bastante fastidioso ingerir este tipo de alimento, pero que sin duda tiene uno de los mejores beneficios (vitamina A y fibra).

Las Naranjas:
Que sin lugar a duda, una de las mejores frutas ricas en vitamina C. Muy consumida por muchas personas ya sea por sus beneficios como seguramente fácil de comer o fácil de llevarlo.

Tomates
Una verdura antioxidante que nos brinda el beneficio de reducción: “enfermedades como cardíacas”.

Fresas:
Otras de las frutas más ricas en vitamina C, que sin duda es otra de las más consumidas. Aparte de esta fruta existe otras con el mismo calibre hablamos de las: moras, frambuesas, arándanos y mango etc.

Zanahorias
Utilizadas mayormente en las comidas de bebes, en el almuerzo o ingerido como aperitivo. Los beneficios que contiene este vegetal son que contiene la vitamina A y que también ayudan mucho a la visión.

Mantequilla de maní
Ideales para el desayuno, consumidos por casi todo el mundo. No dejan de ser noticia en la hora de comer el pan.

La miel
No puede faltar en la comida, bebidas y donde quieras mezclarlo, la miel natural una de la benditas comidas que uno puede encontrar.

Las Almendras
Al igual que la nuez, esta fruta es infaltable en estos días, empleadas en muchas recetas ya que contienen buena cantidad de proteínas.

El aceite de oliva
Como una de los mejores aceites en grasa natural, consumida por millones de personas en sus aderezos o ensaladas. Pero también son bien utilizados platos de comidas como en un rico lomo de cerdo etc.

Mantequilla
Al igual que su hermana la “mantequilla de maní” es ideal  para aprovecharse en el desayuno o antes de la cena.
La manzana
Conocida desde la antigüedad, otra de las frutas más ricas del mercado.

El Plátano
Si bien no tiene un efecto engorde, para los que quieren subir de peso es muy utilizado como una merienda a cualquier hora del día o después de sus entrenamientos.

Los Huevos
Infaltables en los desayunos, lonchera o almuerzos combinados con diferentes maneras de preparar la comida. Sin lugar a duda un alimento ingerido generalmente por los fisicoculturistas.

Pechuga de pollo
Una de los alimentos más solicitados y con mayor fuente en proteína. Es la carne más favorita por todo ser humano.

La leche
Creo que debió haberse nombrado al principio, es una bebida fundamental para los bebe y niños. La Leche ideal para hacer crecer y fortalecer sus huesos. Se puede consumir a cualquier hora del día y en diferentes maneras con cereal, avena, milo etc.

El café

Una bebida con cafeína y energizante, utilizadas mayormente en empresa especialmente las que tienen oficinas, es un estimulante energético “”para aquellos que tienden a quedarse dormidos. Bebidas a cualquier a hora del día.

Los mejores suplementos del día



Tener un buen cuerpo saludable no basta, sino como mantenerla y es que seguramente es el objetivo de muchos, ya sea por falta de tiempo o por que las comidas no nos proporcionan el nivel suficiente (vitaminas, minerales, nutrientes, grasa) podemos recurrir a los suplementos. Algunas personas utilizan los suplementos como una manera de subir de peso, perder grasa, ganar masa muscular, reducir el envejecimiento etc. A continuación se mostrara los mejores suplementos que le podrán ayudar a mejorar su salud y sobre todo mantenerla:

Vitamina D
Muchos de las personas no poseen las vitaminas D, como verdaderamente desearíamos tener, ya que a veces no contamos con las comidas que nos proporcionen la cantidad ideal de esta vitamina, por lo que si usted tiene la oportunidad de encontrarse con el: salmón enlatado, leche, sardinas aproveche de estos alimentos para su salud ya que son buenas fuentes y son ricos en vitamina D.

Probióticos
Están diseñados para protegernos y cuidarnos de las bacterias que puedan entrar en nuestro organismo y nuestro intestino lo cual puede repercutir en nuestra salud, sistema inmunológico y digestión. Puede utilizar cualquier probiótico de confianza, no olvide de mantenerlo en un lugar fresco.

Aceite de Pescado
Muy conocida por aportar el omega-3, una grasa esencial que a veces nuestro propio cuerpo no es capaz de generarlo. Una de las forma en que podría pensar es en consumir ahora mismo la mayor cantidad de pescados imaginando que así lograra obtener la mayor cantidad de omega 3, pero esto no será lo suficiente como para cubrir sus necesidades del cuerpo. Cuando usted toma un aceite de pescado de alta calidad, puede tranquilamente disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, reducir los triglicéridos, mejorar la recuperación en el ejercicio, proteger su salud cerebral e indudablemente reducir el riesgo de diabetes.

Además de estos beneficios los omega-3, incluso pueden ayudar con la pérdida de grasa corporal.
Los expertos recomiendan: Elegir suplementos que ofrezcan como mínimo de 2 g de EPA y DHA.

Creatina

Utilizado mayormente por los fisicoculturistas o aficionados en ganar masa muscular. Es un suplemento de los más analizados, este suplemento puede mejorar su funcionar de masa muscular especialmente durante su entrenamiento físico. Aquellas personas vegetarianas que desean aumentar masa muscular, pueden tener ayuda de este maravilloso suplemento.