Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014

Las ventajas de los dominios geográficos

Posiblemente ya antes te has hecho la pregunta sobre cual es realmente la importancia que poseen los dominios geográficos al momento de posicionar una página web, los dominios genéricos de nivel superior no están orientados geográficamente por lo cual pueden ser posicionados tanto a nivel local como a nivel internacional.
Mientras que los dominios genéricos de nivel superior (gTLD) geográficospueden ser orientados para que posicionen de una manera más adecuada a nivel local, esta es la regla básica de los dominios geográficos los cuales dependiendo de sus países logran colocarse con más facilidad en los resultados de búsqueda para los usuarios de esa nación.
No es un secreto que a primera instancia todos utilizamos un buscador geográficamente orientado a menos que cambiemos a la versión internacional, por lo cual generalmente observamos resultados geográficos. Es ahí donde empresas o tiendas online están poniendo mucho interés en comprar dominios geográficos que posicionen mejor en una …

Pasos para Posicionar un video en los primeros resultados de Youtube

Analizar a la Competencia
Es primordial revisar quienes están ubicados en las primeras posiciones de Youtube con las palabras clave que deseas posicionarte, luego, tal como lo sugieren las teorías de Marketing, debes analizar lo que esas empresas están haciendo bien, que las hace especiales, cuanto contenido han introducido, cuantos comentarios han recibido y cuantas reproducciones tienen. Eso te puede dar una idea de los pasos que tienes que seguir para estar en las primeras posiciones de Youtube.
Impacta con tu Título.
El título siempre es algo a tener cuenta, ya que es la parte más visible al momento de mostrar los resultados de una búsqueda por parte de un usuario en Youtube. Tal como en el posicionamiento web tradicional es necesario ubicar la frase a posicionar en el título y, obviamente es necesario elegir un título llamativo.
Etiquetar correctamente los Vídeos.
Es necesario elegir bien las etiquetas para el título. Las que vayan acorde a la frase con la palabra o palabras clave que…

Vacaciones en Ibiza

Imagen
Ibiza puede ser uno de los destinos de vacaciones más inolvidables, esta isla no solamente reúne importantes atractivos turísticos para los jóvenes sino también que existen otros sitios muy interesantes para aquellas personas que buscan descansar y disfrutar del sol y de las maravillosas playas de aguas cristalinas que Ibiza ofrece. Lugares muy antiguos e históricos, capillas, puestas de sol, la exquisita gastronomía mediterránea todo esto y mucho más es Ibiza.

Es importante recordar que Ibiza queda muy cerca de la península Ibérica a 80 kilómetros y se puede acceder a ella en embarcaciones o en avión, así como también muchas de sus playas se suelen recorrer en barcos o yates. Las calles de Dal Vila son uno de los sitios que muy poco se conoce en Ibiza, el concepto que la mayoría de los turistas posee es noche, diversión, música, y playas, pero también Ibiza posee este lugar histórico y muy bonito de calles empedradas en donde también allí se encuentra la catedral la cual posee un mir…

Actividades para hacer en Ibiza

Imagen
Ibiza se ha posicionado como uno de los destinos más importantes en Europa y también a nivel mundial, su fama de ser un sitio divertido, con una temperatura muy cálida, bonitas playas y mucha diversión nocturna ha hecho de Ibiza un lugar para pasar unas vacaciones completas.

Pero Ibiza es mucho más que playas y discotecas y una intensa vida nocturna, posee lugares muy bonitos y originales y algunos de ellos relacionados con la ecología. Se destacan también las discotecas y especialmente una de ellas Amnesia la cual organiza una fiesta muy popular llamada la fiesta de la espuma, en la cual asisten turistas de todas partes del mundo.

Uno de los lugares para conocer es la zona amurallada llamada Dalt Vila, este es un paseo obligatorio para que todos los turistas puedan recorrer sus calles empedradas, así como también hacer un recorrido por la zona vieja de Ibiza, y visitar la Catedral que se localiza en este barrio e ir al mirador para poder observar una vista diferente de la ciudad de Ib…

Música y espuma los principales atractivos de Ibiza

Imagen
Ibiza es una isla que se ubica muy cerca de la península ibérica, hasta allí llegan durante la temporada de verano millones de turistas provenientes de todas partes del mundo, especialmente los más jóvenes, los cuales buscan además de diversión, sol playa ylugares exclusivo para poder disfrutar de las vacaciones.
Uno de las fiestas más típicas de Ibiza es la fiesta de la espuma la cual es organizada por una de lss discotecas más populares de la isla, se trata de Amnesia, esta sin duda es una de las experiencias más divertidas que puedes tener una sala de baile llena de espuma en donde quedarás al final de la fiesta literalmente mojado. La vida nocturna en Ibiza es muy intensa y allí están las discotecas más populares como por ejemplo Privilege, Es Paradis, Eden, entre otras. También se suelen presentar los Djs más famosos del mundo para poder hacer sus espectáculos. La música electrónica se apodera de Ibiza en cada temporada, y todo esto hace que lleguen a este destino muchos turistas …