martes, 25 de noviembre de 2014

10 consejos para vivir en pareja y tener una excelente comunicación


No existe una clave del éxito en los matrimonios, hoy es muy frecuente que las parejas lleguen rápidamente a hablar de divorcio, ya que no saben afrontar conflictos, esto va enmarcado a la poca o nula comunicación que se tiene entre pareja.

Escuchar o entender al otro, antes de buscar el beneficio propio, es uno de los mejores consejos que te ayuda a sentirte más satisfecho poniendo primero las necesidades de tu pareja, antes que las tuyas. Ya no se trata de buscar solo mi beneficio, sino de buscar el beneficio de tu pareja y que mejor que priorizar a tu pareja.

No se trata de buscar culpables cuando una relación de pareja está bastante deteriorada, sino más bien, es el momento de poner cartas en el asunto, es decir, tratar la manera de solucionar las cosas de la mejor manera posible, antes de querer buscar la salida más fácil que siempre resulta ser el abandono del otro, o el divorcio propiamente dicho.

Tips básicos para lograr mantener una mejor comunicación y comprensión entre parejas
No le impongas las cosas que tiene que hacer, busca que haya una comprensión entre ambos. Puede ser algo tan simple, como cambiar de ubicación de los muebles de la casa, cambiar el color a la casa, cambiar de zona de residencia. 

Para cualquier decisión que hagas en tu vida, es necesario que lo consultes con tu pareja y mejor cuando esté de buen humor, ya que no vives solo, es mejor contar con su aprobación para evitar posibles conflictos futuros que pueden ser tan fuertes como para ya no poder vivir juntos y tener que recurrir hasta el divorcio.  

Para lograr tener una buena comunicación tienes que saber con exactitud, a que se está refiriendo con un tema en particular. No se trata de saber explicar que es lo que quieres que haga o que quieres hacer, proponer ideas y soluciones, expresarle a tu pareja con ideas claras lo que le estas pidiéndole.

¿Hablar? ¿Para qué? Debes buscar la reconciliación, siempre, antes de buscar la confrontación o dedicarte a ofender, porque eso solo empeora la situación. Debes proponer como se pueden cambiar las cosas para mejorar la relación y hacerla más confortable para ambos. 

Piensa antes de actuar o decir cosas de las que te puedes arrepentir, como pensar tan apresuradamente en el divorcio. Es bueno acudir a un profesional cuando la relación ya no se puede controlar por la propia pareja.



Reflexiones de pareja

                 

Muchas veces andamos buscando el amor, en lugares equivocados y estamos tan empeñados en seguir intentando ese amor que a lo mejor no es para nosotros. Es feo estar enamorada e importarle poco a la otra persona lo que sintamos, no ser correspondidos, pero lo peor de todo es que en el amor, nadie sabe cómo saldrá al final, ya que nadie puede adivinar el futuro. Lo triste es que nos toca callar lo que sentimos porque no sabemos cómo expresarlo.

Nos pasamos la vida perdiendo el tiempo con aquellas personas que consideramos que serán lo mejor como nuestra pareja, el regalo que hemos estadobuscando, sin embargo, solo es una persona la que tiene ese sentimiento tan limpio y profundo, mientras que en la otra persona, no puede ser algo tan serio. Cuando sucede así, hay parejas que deciden casarse y piensan que con el amor de uno solo bastará para ser felices y es un grave error, es un pase directo al divorcio.

No te pases pensando en el pasado, cuando fracasaste en el matrimonio y tuviste que acudir a un repentino divorcio. Deja eso en el olvido, debes darte una nueva oportunidad para caminar y seguir adelante, no piensen en lo malo, piensa positivamente que la vida da nuevas oportunidades.

A veces te aferras tanto a una sola persona que hasta recreas como serán en pareja, estas tan ilusionado porque todo salga bien, solo con ver a esa persona te haces la idea que será para ti e incluso podrías iniciar una relación, pero al pasar del tiempo, te das cuenta que no era como tú lo esperabas, ya que es una relación donde solo tu das el todo por el todo, sin recibir nada a cambio, es el momento de retirarse, de saber perder, de caminar y no ver atrás. Es mucho más fácil hacerlo cuando no estas casado, cuando simplemente te retiras y ya, lo difícil es cuando hay que acudir a un divorcio para poder continuar.


Estamos tan emocionados por conservar una relación que no te das cuenta que ya no es una relación, sino una obsesión, ya sobrepasa el amor. Nos volvemos esclavos de nuestro propio destino, queremos estar viendo el amor que dejamos y no vemos el que está frente a nosotros, aunque el que haya pasado nos deje daños. Es difícil soportar cuando se tuvo que terminar a base de un divorcio qué tu no decidiste, pero tuviste que aceptarlo.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Curso de escaparatismo


Existe una gran cantidad de profesiones por medio de las cuales puedes tener más oportunidades de salir adelante en la vida y una de ellas es la de escaparatista, esta es una de las que más ofrece salida laboral. La verdad es que en el sector comercial, vas a encontrar muchísima competencia y esto lo que hace es que sea considerado como algo imprescindible tener que utilizar a profesionales para permitirles realizar el trabajo de decoración de escaparates, estamos hablando de cada uno de los comercios diferentes.

Aplican también los centros comerciales, estos están en constante crecimiento y en cada uno de ellos hay muchos locales comerciales que están en constante cambio y será absolutamente necesario tener que contratar a una persona profesional para que realice los trabajos de decoración de todos los escaparates y eso es específicamente lo que hace un escaparatista.

Oportunidades al tomar este curso
La verdad es que estamos hablando de una profesión en la cual la persona debe de ser muy creativa, se tiene que realizar una mezcla total de marketing y publicidad con aspectos generales de decoración.
La verdad es que para tener un buen escaparate hay que tomar en cuenta muchísimos factores, estos deben de impactar con respecto a publicidad, así lograran darle resultados a las personas que tienen sus negocios entre tanta competencia que hay, se debe de tomar en cuenta la iluminación, los tejidos, los colores, todos los elementos necesarios para la decoración, visualización, los presupuestos necesarios y muchísimo más.

Al tomar este curso serás catalogado como un escaparatista profesional, y esto te abrirá muchísimas oportunidades de empleo, es una profesión muy buena por medio de la cual fácilmente podrás encontrar opciones para tener trabajo. Lo mejor de todo es que si eres una persona creativa de seguro te encanta esta profesión y nada mejor que hacer lo que te gusta.



Curso de auxiliar de clínica


El mercado actual ha hecho todavía más grande la exigencia de profesionales, y debes de buscar carreras o tomar cursos a nivel profesional que realmente valgan mucho la pena, y entre ellos te podemos mencionar una profesión llamada auxiliar de clínica, la cual es una muy buena opción para poder conseguir un trabajo en un mercado como el actual.

Cuando hacemos referencia a un auxiliar de clínica, déjame decirte que hablamos de una persona a nivel profesional que se encarga de todo el desarrollo de muchas funciones sanitarias, es decir colabora con cualquier cosa que necesite un equipo profesional sanitario, así se consigue al final pacientes totalmente satisfechos. La verdad es que los auxiliares de clínica son muy solicitados, y si esta profesión te gusta mucho, esta es la oportunidad perfecta para que puedas integrarte a ese mundo laboral y sobre todo con la felicidad de hacer lo que tanto te gusta.

Estamos hablándote de un curso que es bastante completo, vas a tener la oportunidad de desarrollar a la perfección todas las técnicas que son necesarias para poder desempeñarte como un auxiliar de clínica, estas lo que buscan es tener la posibilidad de ofrecerle la mejor atención sanitaria a los pacientes, tratarlos con toda la delicadeza que se merecen, con la diligencia que se exige para este tipo de profesiones, y así tener la posibilidad de poder colaborar con el equipo sanitario que lo atiende. Recuerda que la higiene es algo de vital importancia al momento de tratar a un enfermo.

Esto puedes obtenerlo si decides ser formado por medio de uno de estos cursos ofrecidos en Aclys, así las puertas laborales se te van a abrir de gran manera y cuando menos lo esperes ya formaras parte de un equipo sanitario.



Curso a nivel profesional de hostelería y cocina


Hay muchos sectores los cuales han visto un gran crecimiento en los últimos tiempos, se han convertido en prioritarios y han conseguido un auge bastante alto con respecto a la economía que tienen diferentes sociedades por todo el mundo y entre ellos obviamente te podemos mencionar a algunos importantes como el turismo y también el sector de cocina.

Hoy en día tienes la posibilidad de poder encontrar una gran cantidad de restaurantes, hoteles, empresas de catering, etc… todas ellas están teniendo la necesidad de contratar solamente a cocineros los cuales deben de ser totalmente calificados y muy profesionales sobre todas las cosas.

¿Por qué tomar un curso profesional de cocina?
La necesidad de que los cocineros sean profesionales es algo que ha incrementado muchísimo hoy en día, el mercado actual prácticamente lo exige. La verdad es que hoy en día la mayoría de las personas disfrutamos de un excelente fin de semana en el cual comemos afuera de nuestras casas.

En la cocina no solo se trata de hacer cosas simples, la verdad es que estamos hablando de un arte que ha crecido muchísimo, hay muchas posibilidades que se alcanzan por medio de la creatividad, pero lo más importante es saber conocer todas las técnicas y también explotar al máximo toda nuestra capacidad siempre imponiendo nuestro estilo propio. Así los platos de un cocinero pueden conseguir que este sea demandado de parte de muchas personas para que trabaje en diferentes empresas y todo gracias a que tiene grandes capacidades.

Por medio de este curso ofrecido por Aclys Formación vas a poder conseguir el nivel de especialización, podrás ser todo un cocinero profesional que será formado en base a prácticas en los mejores restaurantes llenos de muchos cocineros profesionales. ¿Te atreves a convertirte en todo un profesional?