Ideas para usar el arte en la pared de casa.




Junto con la combinación de colores, suelos, mobiliario e iluminación, el arte de pared es un factor clave para determinar el estilo y el carácter de una habitación o negocio. Este tipo de arte para la pared lo podemos encontrar en todo tipo de formas, estilos y tamaños, pero, como lo podemos colocar o plasmar en una pared sin dejarnos un dineral.

Pues bien la respuesta es, mediante la utilización de vinilos, tapices y fotomurales adhesivos, que podemos encontrar en infinidad de tamaños, formas, colores, texturas, estilos, etc. simplemente tenemos que buscar o encontrar el que este más acorde con el tipo de decoración que buscamos o intentamos conseguir.

Estos adhesivos para pared, son muy sencillos de colocar, no requieren ni de herramientas especializadas, ni de productos químicos, simplemente los presentamos en el lugar que deseamos cubrir, comprobamos que está bien nivelado y que va acorde con lo que esperábamos y por ultimo quitamos el film protector de la parte trasera que deja expuesto el adhesivo y simplemente lo pegamos. Así de fácil.

Otro factor a tener en cuenta es el económico, ya que pagar a una persona para que nos haga un mural en la pared, resulta caro, no solo por la mano de obra sino por el coste de los materiales, pero los vinilos, pegatinas, fotomurales, etc. resultan muy económicos y son muy fáciles de retirar una vez cumplida su función o porque redecoramos una instancia.



Por ultimo debemos tener en cuenta el Efecto Lineal. El uso del arte de pared funciona bien en habitaciones de estilo minimalista y tradicional. Por estos motivos debemos ser consecuentes con el estilo que escojamos, ya que el resultado final, puede ser contrario al esperado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.

¿Cómo lijar correctamente?