Diferenciar entre un Césped Artificial de calidad de uno malo o de baja calidad.


Tener un césped hermoso y bien cuidado puede ser estresante, esto se debe por lo general a que se requiere de un mantenimiento regular y preciso. De hecho, si uno tiene un césped de alta calidad plantado en el jardín, este se verá muy bien y puede incluso sentirse orgullosos de él. Pero como se mencionamos anteriormente, el césped natural requerirá de demasiado mantenimiento, algo que puede no ser capaz de realizar de forma periódica.

En realidad, es por esta razón que muchos propietarios de viviendas de hoy en día, eligen comprar césped artificial para el frente de su casa y zonas de alrededor. El césped artificial no sólo requiere de menos mantenimiento, de hecho este se reduce al mínimo, también le permite ahorrar dinero, ya que no precisa de riego constante, ni abonos ni productos químicos como fosfatos para el cuidado. Hoy en día, el césped artificial de calidad también se ve y se siente como si fuera real, pero todo dependerá de la inversión que realicemos, ya que no todos los céspedes sintéticos son iguales, ya que tenemos diferentes tipos y calidades en el mercado.



La elección de un buen Césped Artificial de calidad.

Obtener muestras de los proveedores. Debe recordar que las muestras pueden ser facilitadas sin la necesidad de gastar dinero. El proveedor puede enviarle una a través del correo ordinario o quizás puede pasar por la tienda y pedir algunos pedazos para realizar pruebas en nuestro hogar, como el drenaje, la exposición al sol y el color que deseamos obtener.

Características de un buen césped artificial de calidad. Los expertos, destacan que la hierba sintética de calidad, tendrá una textura suave y no abrasiva al contacto, tienen que verse y sentirse como el natural, además debe tener un nivel alto de drenaje, ser resistente a las inclemencias del tiempo y muy resistente a los rayos UV, por último es el factor de la temperatura, un césped articula de calidad superior nunca puede alcanzar temperaturas elevadas en pleno verano, ya que de lo contrario resultaría incómodo para los usuarios.


Mas info en www.livingreen.com.mx/







Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.