Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

Decoración y Reformas en Restaurantes temáticos

Para la decoración y reforma en restaurantes es importante saber bien qué elementosva a tener para poder administrar de una amera más eficiente los espacios. Por ejemplo algunos de esos elementos que puede tener son una barra, o en algunos casos varias, dos o tres, localizadas en diferentes sitios del restaurantes y cada una de ellas ofreciendo servicios para diferentes tipos de clientes, como puede ser los clientes vip.
En un restaurante se debe definir bien los espacios. Pero además de eso hacer una correcta combinación de colores y de los materiales que se utilizarán. Un ejemplo de decoración puede ser la de emplear para los muebles un tapizado en color blanco o tonos pasteles. También el suelo debe demostrar pulcritud y mucha higiene por eso si lo que deseamos es una decoración minimalista, podemos emplear cerámicos , suelos de parket o losa lustrada y de alto brillo.
En lo que refierea los restaurantes temáticos, podemos decorarlo siguiendo diferentes estilos, desde un estilo vint…

No todos los vinilos de pared son iguales.

Imagen
Comprar el mejor y más seguro vinilo decorativo para la pared. Los vinilos decorativos para pared, también conocidos como adhesivos decorativos de pared o gráficos de pared, son una de las últimas tendencias en decoración para el hogar. Se están convirtiendo en muy populares en los últimos años, como una solución alternativa de decoración y estilo moderno. Aunque los vinilos vienen en una gran variedad de formas, tamaños y temas, uno de los más populares son las calcomanías para las habitaciones de los niños.
A los niños les encantan los vinilos adhesivos, ya que pueden decorar sus habitaciones con sus colores favoritos, dibujos animados, personajes de cómic, etc. a los padres les encantan por estas mismas razones y por qué las etiquetas de la pared para los niños ofrecen una solución sencilla y asequible de decoración para la habitación de sus hijos, además se pueden sustituir con facilidad conforme los gustos de sus pequeños vallan cambiando. Si bien las características y beneficios …