Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

¿Cómo reparar un radio de bolsillo?

Imagen
A veces tenemos de esos radios que podemos andar en el bolsillo siempre, la verdad es que hoy en día todos los smartphones tienen radio, sin embargo la tradición de andar un radio en la bolsa es algo que aún no se ha perdido. Por eso queremos explicarte algunas cosas que debes de tener en cuenta para los casos en los que tengas un radio de bolsillo y este te de algún problema, quizás la solución o reparación es más fácil de lo que te imaginas.

Presta atención a las baterías

Sea cual sea la situación, a veces las baterías se derraman, quizás porque pasamos mucho tiempo sin utilizarlo o simplemente porque eran de mala calidad, esto enmohece los contactos de la batería, motivo por el cual el radio ya no enciende ni aunque cambias las baterías, tú piensas que esta arruinado pero no es así. Solo presta atención de manera frecuente a las baterías, si estas se derraman límpialo inmediatamente, si ya está enmohecido entonces utiliza algún solvente

Debes de hacer uso de papel aluminio también par…

Estilo y decoración del dormitorio y baño

Imagen
Sin duda, nuestro carácter y personalidad buscan dar rienda suelta a nuestros gustos y, qué mejor que plasmarlo en la decoración de las diferentes estancias de la casa con un estilo en la decoración interior que satisfaga nuestras preferencias y gustos decorativos.

El dormitorio es el importante lugar de la casa donde descansamos, nos relajamos y compartimos los momentos más íntimos del día. Por supuesto también lo elegimos para aislarnos, desconectar un momento y dejarnos llevar por sensaciones, aromas y pensamientos ¡Hazlo tuyo!



Decorar con estilo bohemio

Se trata un estilo decorativo muy personal y, por supuesto, uno de los más románticos. Un hogar lleno de pasión donde el colorido cobra todo el protagonismo. Puedes pintar las paredes en tonos claros y, si te atreves, hazlo de forma irregular para marcar más el estilo bohemio. Compra un cabecero de madera y píntalo de naranja por ejemplo. Combínalo con cojines y ropa de cama de colores morados, rosas, anaranjados y amarillos.

Ten s…