lunes, 18 de julio de 2016

Bolsillero para que mantenga el orden

A las chicas por lo general les gusta mucho tener las cosas ordenadas, y cada espacio de su habitación por lo general siempre cuenta con una función especial.
Muy bien y si tú perteneces a este tipo de chicas muy cuidadosas, más tu novio no es así, aunque por otro lado le gusta leer antes de dormir o se quita algunos accesorios al echarse a la cama y algunas veces simplemente deja sus cosas tiradas por donde caiga, pues entonces has llegado al lugar ideal para cambiar esos hábitos, desde Fitsfeet.com nos llega esta manualidad a realizar:


Y los materiales a utilizar son:
-       Tela
-       Máquina de coser
-       2 rocas pequeñas, de las que podemos encontrar una tarde caminando por la playa.

El proceso se inicia así:
Tomamos la tela y procedemos a cortar dos pedazos de 60 por 30 cm y con ayuda de la máquina las vamos a coser por los bordes. Por otro lado ten en cuenta que hay que darle vuelta para que las costuras no queden expuestas, y a esta unión le vamos a dejar un pequeño espacio de la tela sin coserlas, ahora sí le damos la vuelta y cosemos el pequeño espacio que habíamos dejado sin coser.

Ahora tienes que llevar el borde inferior hacia la parte de arriba y unir cosiendo los laterales, una vez que hayas culminado este paso, vas a coser los laterales del borde opuesto, solamente un pequeño espacio. Y por ese espacio introduce las dos rocas pequeñas para que le haga contrapeso a tu bolsillero.

Éste práctico bolsillero se puede colgar tanto en la cama como en un mueble de la sala y aquí tu novio podrá guardar todas las cosas que quiera como sus controles o dispositivos móviles.

Aquí también puede guardar sus libros antes de dormir o colocar esa foto tuya que le permite dormir tranquilo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.