Mantenimiento y limpieza del césped sintético

Algunas de las ventajas que suele ofrecernos este tipo de césped es el ahorro del agua, ya que el mantenimiento es mínimo gracias a la alta composición que tiene.
Como sabemos, es bueno efectuar unos básicos lineamientos de limpieza para prolongar su vida útil, y siempre estar en un lugar higiénico.
cesped sintetico foto
https://pasto-artificial.com.mx/
A continuación veremos unos tips para el mantenimiento de nuestro césped sintético

Cepillar el césped sintético

Esto debemos hacerlo con  frecuencia y al sentido contrario de las fibras y procedemos a limpiar la materia orgánica que se encuentra en nuestro césped, también colocaremos la arena de sílice.

Regarlo

Aunque sabemos que no es natural, es bueno lavarlo ya sea de una vez al mes o lo podemos llevar a cabo  una vez a los dos meses. No es recomendable lavarlo, si las temperaturas están bajo cero, debido a que podemos desgastar el material con el cual esta ha sido hecho ya que el hielo suele a desgastar el látex.

Es aconsejable aplicar un higienizador a nuestro césped sintético, así evitamos la propagación de insectos, se debe conseguir un higienizador que le dé un buen olor y bajo  en químicos para así evitar dañarlo.
Si vamos a tener una barbacoa con nuestra familia o amigos, debemos tener mucho cuidado, ya que una braza puede derretir nuestro césped sintético si la temperatura sobrepasa los 80 grados, es por eso recomendable dejar una zona sin césped sintético para así poder cocinar sin ningún problema y estar tranquilos.
Si hay exceso de polvo, lo que debemos hacer es echar agua abundante, solo con eso el polvo se irá quitando de la superficie de nuestro césped sintético.
Se recomienda no masticar chicle sobre él para evitar daños

Siguiendo estos pasos lograremos alargar la vida de nuestro césped sintético.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?