El Motorola Moto Z Play

Caracteristicas del Motorola Moto Z PlayEl Motorola Moto Z Play, dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas más una resolución 1920 x 1080, el mismo logra una densidad de pixeles, aproximadamente de 403 ppp. Este teléfono tiene una memoria de 3 GB memoria de RAM, aparte 32 GB para almacenar los datos en general. En definitiva, es un Smartphone con unas buenas características, sin dejar de mencionar el procesador  Cortex A53 de 8 núcleos a 2 GHz de velocidad.
Moto Z Play tienen una versión de Android 6.0.1, dispone de una cámara principal de 16 megapíxeles con Flash LED Dual, lo que le permite grabar resolución UHD 4K, la cámara frontal es ideal para selfies incluso para videoconferencias, posee una resolución de 5 megapíxeles. Por consiguiente, la batería tiene una capacidad  de 3510 mAh, lo cual tiene mucha duración, la misma no es extraíble por tal motivo no puede ser removida si se daña.
No obstante, en este modelo se puede observar el conector de audífonos que el fabricante había eliminado en esta marca de teléfonos. Moto Z Play tiene un diseño modular que le permite conectar distintos accesorios con solo acercar la parte trasera, y sin tener la necesidad de hacer muchas configuraciones y en ciertas ocasiones no hacer ninguna. Conviene agregar que, dicho sistema es el más práctico y sencillo en el mercado, sin embargo cada módulo tiene un valor alto. Si eres de los que no le interesa esta capacidad modular, entonces la batería va a hacer el enganche para que llegues a el. Este teléfono está valorado en 408$ solo en EEUU ya que en otras partes del mundo el precio puede variar.
Por consiguiente, en el panel frontal justo en la parte inferior se ubica el lector de huellas, a su vez sirve como método de encender y apagar; su bisel inferior es respectivamente grande, aparte los botones de Android se encuentran en la pantalla y esto hace que  gran parte del espacio del teléfono sea desperdiciado. Si observamos en la parte trasera, podemos denotar el módulo de cámara que se destaca, como también el conector único de Motorola donde se puede enchufar los módulos Moto Mods.
Este modelo de teléfono tiene cierto parecido al Moto Z Force por su tamaño, esto incomoda un poco al usarlo ya que es difícil manipularlo con una sola mano, se puede decir, que de todos los modelo de los Z, este viene siendo el más pesado ya que tiene un aproximado 185g. Por otra parte, es necesario mencionar que el borde se denota menos fino, incluso en el modelo del color plateado más que del dorado.
En determinadas cuentas, existe una diferencia en el Moto Z Play y es que trae consigo un conector de audífonos USB-C, es decir, USB tipo C, como también se puede conectar audífonos de bluetooth como de otros mediante un adaptador. Tal ventaja es similar a la del IPhone 7, sin embargo el Moto Z Play viene siendo menos costoso por lo que las características son inferiores.
En resumen podemos agregar que el Moto Z Play, trae una pantalla con una resolución Full HD 1,920 x 1,080 pixeles en vez  de tener  una  QHD 2,560 x 1,440 pixeles, también tiene una cámara de 16 megapíxeles, cuya estabilización de dicha cámara es de f/2.0 por lo que no tiene una imagen muy óptica en comparación a los otros Moto Z los cuales esta apertura es de f/1.8.  

Sin lugar a dudas Moto Z Play, al igual que cualquier teléfono tiene sus ventajas y desventajas, podrá satisfacer las necesidades de algunos, como a otros les sería muy sencillo de usar,  ya que necesitan especificaciones superiores en comparación al Moto Z Play.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.