Los pisos de llanta

Los pisos de llanta, son considerados una buena opción para áreas comerciales y del hogar. La tecnología contribuye de manera amplia en distintos campos, podemos agregar que las alternativas de los pisos han crecido de una forma simultánea, actualmente se pueden emplear distintos tipos de suelo en diferentes modelos atractivos

En su mayoría, la gente prefiere utilizar pisos de llanta por la gran variedad de propiedades las cuales son de gran ventaja, la opción de este piso ha evolucionado y va en creciente a través de los años. Por lo que tiene una amplia variedad en términos de texturas, diseños y colores, y por  tal razón los clientes no tienen que elegirlos solamente de color negro.

Este tipo de piso se considera de larga duración ya que resiste a los derrames de sustancias químicas y a las quemaduras, como también al desgaste, en comparación a otros pisos, se determina que la vida de los mismos es de 30 años aproximadamente.

Son muy fácil de limpiar y mantenerlos pulcro, porque es muy resistente al agua, se puede higienizar con productos de limpieza suave ya que no es necesario restregar tanto. No necesita ningún tipo de mantenimiento en comparación a los pisos de granitos o mármol que deben ser encerados o sellados. Por consiguiente, los pisos de llanta no requieren ser pulidos o encerados así hallan pasados varios años de ser instalados.

Conservan una superficie no porosa; lo cual le proporciona mucha densidad por lo que no le es fácil filtrársele el agua. No obstante, después de darle bastante tiempo de uso los pisos de llanta no necesariamente son descartados, ya que se pueden reciclar fácilmente, cosa que se considera un respeto hacia el medio ambiente lo que ayuda a conservar los recursos naturales de nuestro planeta.
Suelen ser aisladores de sonidos ya que poseen unas propiedades fonoabsorbentes, pueden ser instalados en parques, centros de salud o gimnasios. Generalmente este tipo de piso ofrece resistencia y comodidad y son empleados en espacios donde las personas se mantienen de pie durante largos periodos de  tiempo  tales como; hospitales, laboratorios, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El descanso del bebé

¿Cómo lijar correctamente?

Que baquetas se debe utilizar para tocar la batería.